365movie.info

Ver fotos de los autos mas lujosos del mundo

Закрыть ... [X]

Lugares de compra en Natal

Lugares de compra en Natal

Todos quienes visitan la capital de Rio Grande do Norte pueden encontrar su lugar ideal para realizar las compras, ya que la ciudad posee desde lujosos centros comerciales donde se pueden comprar las mejores ropas de marca, hasta pequeños mercados al aire libre que se destacan por la venta espectaculares artesanías.
Uno de los lugares que se han vuelto muy populares para los turistas son las tiendas de artesanías hechas por los indios de la región, los cuales comercializan sus magníficas manualidades que solo pueden encontrarse en esta ciudad de Brasil. A continuación les contamos cuales son los principales lugares de compra de , y cuáles son los elementos que los caracterizan.

Midway Mall

Se trata de uno de los centros comerciales más grandes del noreste de Brasil, ubicado en la avenida Bernardo Vieira, 3775. Está dentro de un edificio muy moderno y cuenta con una gran variedad de tiendas que venden todo tipo de productos. Tiene apenas 6 años de funcionamiento y posee más de 200 locales, además de un supermercado, agencias bancarias y un complejo de Cinemark con siete salas diferentes. También se pueden encontrar varios centros gastronómicos que ofrecen tanto comida local como internacional. Midway Mall abre sus puertas todos los días de 10 a 22 horas.

Norte Shopping

Este centro comercial se encuentra en la zona norte de la ciudad sobre la calle Dr. João Medeiros Filho 2395, funcionando todos los días de 10 a 22 horas. Cuenta con un total de 52 tiendas distribuidas en dos pisos, que se suman a los servicios que ofrece un  banco y agencias turísticas. Además los visitantes se pueden conectar a internet gratuitamente. Norte Shopping se destaca por la presencia de diferentes grupos musicales, que diariamente acompañan con su música a los turistas que recorren los pasillos. Además todos los meses se realizan exposiciones o eventos especiales.

Norte Shopping de Natal

Praia Shopping

Ubicado sobre la avenida Engenheiro Roberto Freire 8790 y muy cerca de la playa Ponta Negra se encuentra el Praia Shopping, un centro comercial muy visitado tanto por los turistas como por los de Natal. En la actualidad posee más de un centenar de tiendas y una zona exclusiva de comidas, donde se puede consumir todo tipo de alimentos. Además aquí se pueden encontrar varios , salones de belleza, agencias de viaje y un cine entre otros espacios que hacen único a este centro comercial.

Praia Shopping de Natal

Via Direta y Natal Shopping

En este caso hablamos de dos centros comerciales diferentes que tienen la particularidad de estar separados por una calle, teniendo sus fachadas enfrentadas. Esta calle se llama Senador Salgado Filho y se encuentra en el barrio Candelária. Via Direta se destaca por contar con un parque infantil para los más pequeños, al tiempo que muchas veces suele tener instalado un circo en el estacionamiento, que les brinda a los niños mientras los mayores realizan las compras. Por otra parte, el Natal Shopping se caracteriza contar con tiendas de ropa de marcas muy prestigiosas del extranjero, principalmente de Italia y Alemania, y por tener una zona muy amplia destinada a la gastronomía.

Natal Shopping

Centro de Turismo

Se trata de un edificio de dos plantas de construcción bastante antigua donde se venden artesanías de todo tipo a precios muy bajos. De todas formas siempre existe la posibilidad de regatear los precios, hecho que muchas veces genera que se consigan manualidades prácticamente regaladas. Se encuentra en el barrio Petrópolis sobre la calle Alm. Barroso 980, y abre sus puertas todos los días de 8 a 19 horas.

Centro de Turismo de Natal

Mercado Vilarte

Al igual que el Centro de Turismo este es un excelente lugar para comprar artesanías, las cuales se pueden conseguir a precios muy accesibles. El mercado se encuentra sobre la avenida Roberto Freire y también se caracteriza por la posibilidad de regatear, aunque para ello generalmente se debe comprar dos o más artículos.

Mercado Vilarte de Natal

Compras en la playa

Al igual que sucede en varios destinos importantes de Brasil, en también es muy común observar vendedores ambulantes que se pasean con sus productos por la arena, ofreciendo vestidos, accesorios para el cabello, trajes de baño, lentes de sol. Sandalias para la playa, bebidas y comida.

Imprimir





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de joias rommanel
El canibal de miami fotos sin censura
Como guardar fotos online
Fotos de aylen del toro
Fotos de ibiza espanha
Agrupacion de atletas del uruguay fotos