365movie.info

Vender fotos en flickr

Закрыть ... [X]

La Fotografía en estos días es un negocio muy rentable para generar ingresos a través del Internet; Aunque hay muchas personas que pueden tomar excelentes , realmente son muy pocas las que aprovechan estas oportunidades de comercializarlas en el mercado y generar grandes ingresos con ello. Por eso si a usted le interesa ganar dinero con fotos y aprender algunos consejos, aquí hay algunas cosas que pueden ayudarle a tener un buen comienzo.

Tenga en cuenta que usted NO TIENE QUE SER UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL para empezar a ganar dinero tomando fotos con su cámara digital o celular. Sin embargo, si es necesario conocer bien como es el proceso para que esta actividad sea realmente rentable y para ello usted necesitará conocer un poco de fotografía, tener buena creatividad y saber cuales son los canales adecuados para ejercer la actividad como negocio y ganar dinero rápidamente.

Ganar dinero con fotos

Si usted aun no tiene las destrezas descritas anteriormente, no se angustie, existen entrenamientos paso a paso muy sencillos de seguir que le ayudaran a fortalecer esas y lo ayudarán a lograr sus objetivos. Por eso, si usted tiene gran interés en ganar dinero, le gusta la fotografía, desea aprender a hacer mejores imágenes y quiere trabajar desde casa y ganar dinero en línea, los proyectos desde casa como esté son para usted. Tenga en cuenta que puede desarrollar esta actividad ya sea en un tiempo completo o tiempo parcial como freelance.

El proceso para ganar dinero con fotos es uno de los proyectos desde casa más sencillos, lo primero es seleccionar el banco de imágenes (iStockphoto, Fotolia, BigStockPhoto…etc), crear una cuenta, conocer sus términos y condiciones, subir las fotos para que las evalúen, las aprueben y finalmente esperar que los visitantes las compren y ganar así una comisión o porcentaje de la venta que por lo general va desde 2 a 50 dólares por descarga.

ganar dinero tomando fotos

Hasta aquí todo parece sencillo ¿verdad?.

No obstante, sí existe un pequeño secreto que debe conocer. El proceso de selección de la foto es verdaderamente muy estricto. Como todo negocio tiene algunos aspectos importantes que debe saber, ya que muchos creadores de imágenes y aficionados aspiran vender sus fotos digitales por Internet, pero ellos no obtienen rápidamente los ingresos deseados y sufren una decepción, por falta de conocer bien el negocio. Por eso si realmente le interesa éste tipo de proyectos desde casa le sugiero que se entrene para mejorar la calidad de sus imágenes y aprender cuales son las más buscadas y vendidas en el mercado.

El proceso de la venta de fotos en línea cómo pudo ver no es complejo, pero lo que determina el éxito de obtener ingresos rápidamente es poder seguir una serie de pasos necesarios que le enseñaran muy bien en el entrenamiento entre los cuales se encuentra: ser capaz de seleccionar el tipo de imagen que busca la gente y subirla con las especificaciones necesarias para que la encuentren los clientes.

Tenga en cuenta que con éste tipo de proyectos desde casa realmente no se va a volver millonario, pero probablemente si lo toma en serio e invierte en su entrenamiento logrará ganar dinero extra. Si sus fotos son atractivas, de buena calidad y las están buscando en el mercado muy seguramente lograra vender muchas de ellas y generar más de 500 dólares mensuales. Entre más fotos suba, mayores serán sus ingresos.

Por lo tanto si realmente tiene las ganas de emprender con éste tipo de proyectos desde casa para ganar dinero con fotos, a continuación encontrara dos sitios donde podrá entrenarse para tener un negocio exitoso.

Pero antes déjeme aclararle que aunque ambos cursos son buenos, en mi experiencia personal he tenido mejores resultados con Fotodinerofacil de Wilmer de la Horna, puesto que aunque su costo es mayor, la calidad de la información lo vale ya que con él en tan solo una semana de haber subido mis fotos, pude recuperar la inversión. No obstante para aquellos que no cuenten con los recursos económicos en el momento les dejo ambos accesos a sus paginas oficiales.

  • Fotodinerofacil de Wilmer de la Horna: Este curso es el mejor y más completo del mercado, y su costo realmente vale toda la información de Gran Calidad que revela para ganar dinero con fotos. Acceda a su pagina oficial haciendo Click Aqui Ahora.
  • Fotoganando de Gustavo Dost: También es un excelente entrenamiento y su costo comercial se ajusta mejor a los bolsillos de aquellos que apenas se inician en el mundo del mercado de fotografías.Acceda a su pagina oficial haciendo 

En estos entrenamientos va a encontrar:

  • Conceptos básicos para vender fotografías en Internet.
  • Cómo tomar fotos de calidad sin tener conocimientos de fotografía.
  • Explicación de ciertas funcionalidades incluidas en las cámaras digitales para optimizar su uso.
  • Explicación pasó a paso para que tus fotos se vendan en Internet y posicionamiento de las mismas
  • Uso de software gratuito para edición y administración de fotos.
  • Cómo darle un toque más profesional a tus fotografías para venderlas.
  • Ejemplos para generar ciertos efectos con una cámara digital.
  • Ejemplos en vivo del tipo de fotos que debes tomar para lograr venderlas y ganar dinero en Internet.
  • Listado y tips de los sitios web más importantes y serios para registrarte y empezar a vender fotos en Internet (¡muy muy valiosa lista!)

Para finalizar, si ya tiene algún tipo de experiencia en este tipo de proyectos desde casa  de ganar dinero con fotos, lo  invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá  y le puede ser de mucha utilidad.

dejarcomentario

Opt In Image

Descarga Reporte Gratis!!

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete Gratuitamente a nuestro Boletín Electrónico y te Obsequiaremos el reporte de "Como empezar a Ganar Dinero con un Proyecto desde Casa"

 

Nombre (sin apellido):

Correo Electrónico:

Relacionado





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos do pantanal ms
Fotos de tengo hambre
Fotos de jardines paisajistas en puerto rico
Fotos del hotel decameron en el salvador
Fotos de jennifer guevara