365movie.info

Ultimas fotos de luis miguel gordo

Закрыть ... [X]

Pues eso, Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox nos presentan el nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel) de Robert Rodriguez y James Cameron, en su día deseoso de dirigir el film pero finalmente figurando en la silla de productor por culpa de esos otros retos en los que se embarca, avatares que le impiden expandirse, y aventura acuáticas sin fondo. Este nuevo trailer de la adaptación del fabuloso manga de Yukito Kishiro es canela fina. Muy superior a los anteriores vistos y entrando muy de lleno en la chicha que todos conocemos de la versión en viñeta.

Tenemos también el trailer en castellano ya doblado, estreno el todavía muy lejano 15 de febrero…

Como complemento la sinopsis oficial del film, me ahorro eso de los visionarios directores porque es una coletilla bastante apestosa y muy mal usada.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Bien pero no suficiente este cartel de Alita: Ángel de Combate
Bien pero no suficiente este cartel de Alita: Ángel de Combate

Publicado por Uruloki en

.

 

Pues eso, hoy es día de mucha actividad. Primero la , segundo , y ahora una ristra de noticias que no tienen precio. Arrancamos con el primer trailer de Pokémon Detective Pikachu de Rob Letterman con la voz de Ryan Reynolds (tremendo), Justice Smith como su nuevo amigo en busca del padre de este, un famoso detective desaparecido, y gente como Ken Watanabe o Kathryn Newton. No sé, ves el trailer y apetece… será por ver a todas esas criaturitas que nos llevan dando la tabarra tantos años, eso y el punto gamberrete que parece que Warner Bros., Legendary y The Pokémon Company han decidido darle. Os dejo con el trailer en versión original…

Os dejo con el trailer ya doblado, Deadpool entra en la sala…

Primer cartel de Pokémon Detective Pikachu
Primer cartel de Pokémon Detective Pikachu

Vamos con otras cosas. Por ejemplo, Making Star Wars cuenta que para Disney+. Weathers es recordado por todos por su papel de Apollo Creed en Rocky y como uno de los incautos cachas que pasaban a mejor vida en la grandiosa Depredador (Predator). Otra que también encuentra trabajo, repitiendo además, es en CBS All Access. Tras verla en como la Capitana Philippa Georgiou, ahora parece ser que la Yeoh ha recibido la llamada para protagonizar su propia serie. Por otro lado el actor japonés . Oguri ha sido la voz de Capitán Harlock (Kyaputen Hârokku) en el film de animación de 2013, y también se le puede ver en Crows Zero (Kurôzu zero) de Takashi Miike. Y os dejo ahora con el primer cartel de Child’s Play de Lars Klevberg, remake del clásico de Tom Holland con Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry como protagonistas.

El primer cartel de Child's Play, remake de Muñeco diabólico y su fecha de estreno
El primer cartel de Child’s Play, remake de Muñeco diabólico y su fecha de estreno

 

El mundo de cómic hoy está de luto, pero de un luto de esos de dejan mella. . El veterano Lee, 95 años, finalmente no ha podido superar unos años muy complicados, repletos de enfermedades y donde la muerte de su esposa, el año pasado, ha sido una losa complicada de levantar. Nacido como Stanley Martin Lieber en 1922, entró en el mundillo de cómic desde abajo y llegado a 1961 Lee cambió el mundo de la viñeta para siempre… nacieron los 4 Fantásticos, co-creados junto a ese otro genio Jack Kirby. Con ese punto de partida la cosa no pudo más que crecer y seguir creciendo… Hulk, Thor, Iron Man y los X-Men con el mismo Kirby, Daredevil con Bill Everett, Doctor Strange y Spider-Man con Steve Dikto ().

Stan Lee por Ron Galella y THR
Stan Lee por

Así se despiden de él en Marvel…

Así se despide de él Joe Quesada, director creativo de la compañía,…

Y así lo hace DC Cómics

Excelsior maestro!

 

Este pasado viernes J.J. Abrams y Julius Avery desembarcaron violentamente en nuestros cines con uno de los proyectos presentados en el pasado Festival de Sitges. El film, Overlord, surgió originalmente como posible parte del recientemente fundado Cloverfield Universe, para por méritos propios ganarse el derecho a la independencia más absoluta.

Con Overlord hay que dejarse de monsergas y poner las cosas claras desde el primer momento: estamos ante la mejor adaptación de un videojuego, pero de uno que sin embargo no existe (o casi, dirán unos cuantos). Como primer apunte hay que marcar a cuchillo eso de que Overlord es cine bélico, puro y duro, y si lo que pretendes ver es una monster movie pues estás equivocado, te esperan dos tercios de película donde salvo por que nos lo han dicho erre que erre en los trailers, uno no se huele la tostada. Billy Ray y Mark L. Smith han sabido hacer su trabajo de forma notable, primero porque proponen una de cine de guerra al estilo más clásico. El film juega sus cartas más valiosas en el lado realista de la propuesta, con una puesta en escena primorosa que arranca de la mejor forma posible en los cielos de la Francia ocupada… sobresaliente este inicio, puro deleite sonoro que seguirá teniendo protagonismo a lo largo de todo el metraje. Este intenso momento de suplicio vital sirve para presentar a aquellos que tomarán partida de una de esas misiones desesperadas que se llevaban en la Segunda Guerra Mundial… una con truco, claro está. Por lo tanto, insistir en que dos tercios de cinta son de una de esas pelis del frente aliado, plantando cara a los nazis de rigor, e intentando completar una misión casi suicida al tiempo que te propones ayudar a los eventuales habitantes de un pueblo de la zona que están siendo vapuleados por los invasores. Mola referenciar a El desafío de las águilas (Where Eagles Dare) o Los cañones de Navarone (The Guns of Navarone) en estos casos.

Pero claro, es entonces cuando Overlord da un giro de 180 grados para convertirse por derecho propio en Wolfenstein 3D, aquel maravilloso juego de ordenador de Apogee que llegó a nuestros hogares hace ya unas cuantas décadas… sí señor, que buenos momentos. El film de Avery, que hay que reconocer que también sufre de sus achaques batalliles, revive cual mutante con una nueva dosis de fórmula milagrosa al más puro estilo Re-Animator. Porque sí, Overlord no es sólo deudora del mentado Wolfestein 3D, es puro H.P. Lovecraft con un mad doctor a lo Herbert West sacándose de la manga una especie de alquitrán salido de subsuelo con propiedades no tanto curativas como reanimadoras. Aquí llega el desmelene más absoluto con esa interesante combinación de misiones como las vistas en los clásicos del cine de guerra / aventuras indicados arriba, mezcladas y agitadas (pero no revueltas) con ese fluido que te devuelve del lugar del que no hay vuelta. Ambos objetivos viven entremezclados y ni se nota. Overlord no se corta y copia / corta / pega de donde mejor se puede hacer y como mejor se debe hacer. Abrams tiene buen ojo y ha sabido ver una idea mascada por todos hasta la saciedad una donde se le da un toque para nada extremo, no estamos ante los zombis nazis de Dead Snow ni ante las grotescas creaciones de Frankenstein’s Army, pero igualmente molón… no en vano esto es más Hollywood recatado

Del reparto pues poco que contar, está bien con Jovan Adepo (Boyce) y Wyatt Russell (Ford), hijo de mítico Kurt Russell y que es sin dudarlo lo mejorcito, tomando las riendas frente a un villano curioso como el encarnado por Pilou Asbæk ("Juego de Tronos" o Ghost in the Shell). También destaca Mathilde Ollivier, nueva joven en apuros de armas tomar… vamos, rostros no top pero ni falta que le hace a esta Overlord. Respira por si misma.

Uno de los molones carteles de Overlord
Uno de los molones carteles de Overlord

 

¿Y qué más tenemos? Pues el ciento y la madre. Por ejemplo la presentación del primer cartel de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2 que se estrenará estas navidades en cines y que cuenta con cerca de 12 minutos adicionales de metraje en los que nos han colado al mítico Fred Savage (La princesa prometida). La jugada de 20th Century Fox no tiene nombre. No tengo conocimiento, habría que mirarlo, de reestrenos de este tipo, pero aquí hay espacio para sembrar la duda sobre este movimiento. ¿Ánimo recaudatorio? Posible, pese a que la versión R del film ha amasado 734 millones a nivel mundial, muy parejos a los 783 de la primera parte. ¿Demostrar que PG-13 también vale ahora que Disney está en la sombra? Otra posibilidad, grotesca desde luego, pero todo es posible. Eso sí, el cartel una joya…

El glorioso cartel de Once Upon a Deadpool... joya
El glorioso cartel de Once Upon a Deadpool… joya

Y hablando de cine comiquero, . El pasado mes de septiembre Fox anunció la fecha de estreno del film, noviembre del 2019, con Matthew Vaughn afianzándose en el puesto de director y guionista. Se suponía que Egerton regresaría, pero la sorpresa está aquí, el actor anota que naranjas de la china. Por lo tanto, podríamos estar ante o una precuela, o un cambio de dirección completamente diferente al esperado.

Chris McKay tratará hacer realidad eso de que Jonny Quest
Chris McKay tratará hacer realidad eso de que Jonny Quest

El que encuentra trabajo es , el salto a acción real de la icónica serie de animación de Hanna-Barbera. Otro de esos proyectos que dan cientos de vueltas y que no sería de extrañar que diera una más. , para después de muchos años de espera, 2015, ser , guionista especialista en grandes blockbusters y no menos inmensas sagas o franquicias. De aquel acuerdo no surgió nada, como es evidente, y ahora aparece McKay como nuevo encargado. Una nueva muestra de que para sacar un proyecto adelante en Hollywood hay que picar mucha piedra… pero mucha, mucha. Y ojo, que en su momento . De McKay pues decir que además de ser el director de Batman: la Lego película (The Lego Batman Movie), figura ahora como hombre al mando de Dungeons & Dragons, Nightwing y esta Jonny Quest. Ojo, varias de ellas propiedad de Warner Bros., por lo que la noticia no suena a nada descabellada (y más si tenemos en cuenta que la de Nightwing está dando más tumbos que yo que sé).

Un nuevo cartel de Spider-Man: un nuevo universo
Un nuevo cartel de Spider-Man: un nuevo universo

Y seguimos que hay mucho que contar. Variety anuncia que . A la actriz la podéis reconocer por ser Collen Wing en las ya canceladas "Iron Fist" y "Luke Cage", o como Nymeria Arena, una de las Serpientes de Arena de la Casa Martell en "Juego de Tronos"… creo recordará que acabó como el rosario de la aurora. También . Se ve que Jeremy Irons será la versión entrada en años de Adrian Veidt / Ozymandias, mientras que Jean Smart será la Agente Blake del FBI… ¿Blake por Edward Blake / El Comediante? Ojo, sin nombre de pila todavía para que nos volvamos locos pensando quién podría llegar a ser… porque por ser podría ser ¿Laurie Blake? / Laurie Juspeczyk / Espectro de Seda. Muy interesante si todo esto queda como verdad absoluta.

El futuro de Pacific Rim es en format de anime en Netflix
El futuro de Pacific Rim es en format de anime en Netflix

El punto final a esta entrada es también múltiple. Deadline indica que y Jared Frieder. El cómic nos traslada a un mundo donde los monstruos de las franquicias de terror son reales. Los gemelos Jason y Jennifer apenas sobrevivieron a una posesión demoníaca de la infancia que se cobró la vida de su madre y fracturó su relación como hermanos. Diez años después, cuando despierta una nueva fuerza maligna, se unirán a otros adolescentes supervivientes de terrores pasados para combatir a los monstruos, literales y metafóricos, que los acosan. Y de forma similar pero diferente, o la serie de televisión "Altered Carbon". Se ve que la producción de anime está funcionando en el canal ("Castlevania" entre ellas), y además de las citadas aquí arriba habrá también adaptaciones de mangas como "Cagaster of an Insect Cage", un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad llamada "Cagaster" convierte a las personas en insectos asesinos gigantescos, "Yasuke", sobre un ronin que debe proteger a un niño que quiere ser poseído por extrañas fuerzas malignas, y "Trese", basada en una el folklore filipino.

 

Mucho más que contar en esta mañana de sábado tras haber disfrutado esta pasada noche / madrugada de Overlord de Julius Avery. Como habrá tiempo a lo largo del fin de semana para comentar sobre la película toca pararse en las noticias.

Primero presentando el nuevo trailer de ese film del que poco se está hablando… Captive State. Dirigida por Rupert Wyatt (El amanecer del Planeta de los Simios), tenemos a John Goodman, Vera Farmiga y Ashton Sanders sobreviviendo de diferente manera a una invasión extraterrestre que lleva dando la tabarra en la ciudad de Chicago desde hace ya una década. El tema es que este enfrentamiento se plantea desde ambos lados de la balanza. Están los que luchan contra los invasores y también los que han decidido apoyarles. Recuerda, por lo tanto, a "V" por poner un ejemplo. El nuevo trailer y parece algo más rollo social, un estilo Están vivos (They Live), un levantamiento en contra ya no sólo del poder invasor, si no de tus iguales que han decidido ponerse del lado menos humano. No pinta mal.

El segundo plato tiene aroma de Máquinas mortales (Mortal Engines) de Christian Rivers, Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, adaptación basada en la novela homónima de Philip Reeve. El trailer que se nos presenta aquí es de los largos, de esos que se podría decir que te cuentan la película si no fuera porque no conocemos el montaje real y en donde encaja cada pieza que vemos. Aun así es bastante revelador, al tiempo que perfecto para ver que Rivers tiene un padrino grandilocuente como Peter Jackson. ¿Saldrá algo de aquí? ¿Trilogía? ¿Saga? Pues no lo tengo nada claro, no tengo la sensación de que esto esté levantando el suficiente interés como para esperar un pelotazo taquillero. Igual me equivoco, pero no veo un producto que atraiga a las masas. Y ojo que se estrena en nada.

El punto y final del paquete de trailers es "Kingdom" de Netflix. Esto si que no me lo esperaba. El cine coreano lleva los zombis más allá de donde ya los ha llevado, y ahora se saca de la manga los zombis en la Corea feudal. Ocho episodios escritos por Kim Eun-hee y dirigidos por Kim Seong-hun (Túnel o A Hard Day). La serie se desarrolla inmediatamente después de la muerte de un rey en el periodo de la Dinastía Joseon en Corea (entre 1392 y 1897). Tras la muerte de este rey, una extraña plaga se extiende por todo el país, provocando que el monarca y docenas de personas más se levanten de sus tumbas y aterroricen al país. El príncipe heredero intentará detener el brote al tiempo que trata simplemente de sobrevivirlo. Canela fina… de esa que se podrá paladear en enero del año que viene.

 

Tras el día de ayer disfrutando de Bohemian Raposdy, menudo lujo Rami Malek, en unas horas toca Overlord de Julius Avery, es momento de darle nuevamente a la tecla escuchando una banda sonora de Michael Giacchino.

Disney / Lucasfilm continua explorando mundos nuevos. Aun sin saber cómo serán, StarWars.com indica que Bob Iger, CEO de Disney, ha descubierto que el servicio de streaming de la compañía, conocido desde ya como tras haberle puesto cara en la genial Rogue One (Rogue One: A Star Wars Story).

Diego Luna regresará como Cassian Andor
Diego Luna regresará como Cassian Andor

Por lo tanto, estamos ante la segunda aventura en las series de acción real tras . La nueva serie, todavía sin título oficial, llega definida como un thriller espacial que explorará historias plagadas de espionaje y misiones atrevidas para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado. Vamos, ¿qué hizo Cassian Andor antes de aventurarse a robar los planos de la Estrella de la Muerte? Pues esto. Junto a la noticia se pone sobre la mesa también que que vamos ahora conociendo. Por lo tanto ILM TV, así se llama, se hará cargo de los efectos de "The Mandalorian", digamos "Cassian Andor", por supuesto todos los productos Marvel Studios, y otras cosas no de Disney+, como por ejemplo los efectos de la segunda temporada de "Krypton" para SyFy. ILM TV permitirá a Disney abordar las necesidades de efectos visuales de ese tipo de productos pero utilizando los mismos recursos y técnicas de los que sigue siendo la gran pionera de Hollywood, y manteniendo el control que se requiere.

Logo de Disney+... muy interesante
Logo de Disney+… muy interesante

Y hablando de Disney+, se dice que estará disponible en algún momento del 2019, y que contará con, ojito, cinco interfaces completamente diferentes. Una dedicada a Disney, otra para Pixar, la de Marvel, Star Wars y National Geographic. Iger ha dejado caer que la plataforma contará con unos 7000 episodios de series y con cerca de 500 películas. A nivel contenido original, pues las ya sabidas "Star Wars: The Clone Wars", "The Mandalorian", "Cassian Andor", las series de Loki, Scarlet Witch / Vision, y la de Falcon / Winter Soldier. Además una serie basada en Monstruos S.A. (Monsters, Inc.) y otra de Somos los mejores (The Mighty Ducks), aquella película de los años 90 dirigida por Stephen Herek con Emilio Estévez.

 

Tenemos generosa batería de carteles de Aquaman de James Wan con espacio Arthur Curry (Jason Momoa), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), el Rey Nereus (Dolph Lundgren), el Rey Orm (Patrick Wilson), la Princesa Mera (Amber Heard), la Reina Atlanna (Nicole Kidman) y Vulko (Willem Dafoe).

Nuevo póster de Aquaman... Arthur Curry
Nuevo póster de Aquaman… Arthur Curry

Con esta entrada en forma de carteles de todos los personajes principales del Aquaman de James Wan, es momento de echar un vistazo a otras cosillas muy interesantes. La primera indica que . El papel es doble, la versión humana del personaje, Alec Holland, y la versión transformada, la Cosa del Pantano. Andy Bean será el Holland humano mientras que Derek Mears, confirmación del rumor, será Holland transformado. A Bean, poco conocido, le podremos ver como el adulto Stanley Uris en It: Chapter Two. Mears sin embargo es un mítico del cine de terror de serie B con más de 100 papeles a sus espaldas… y que papeles. Camaleón en El retorno de los malditos (The Hills Have Eyes II), Jason Voorhees en Viernes 13 (Friday the 13th), uno de los depredadores de Predators, Hawes en Hatchet III o Romo en Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel).

Black Manta y King NereusBlack Manta y King Nereus
Black Manta y el Rey Nereus

Y hablando de cómics, Deadline indica que y HBO. Lógicamente no se sabe quién será Wolk en esta adaptación / ¿libre adaptación? de la magnífica obra de Alan Moore y Dave Gibbons. No se sabe nada de la serie, pero el portal apunta que Wolk apunta a un senador de Oklahoma y por lo tanto un punto político en este drama comiquero que tiene mucho de política en su interior. El actor se une a un elenco de mírame y no me toques con Regina King, Yahya Abdul-Mateen II y una ristra de veteranos como Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Frances Fisher o Louis Gossett Jr. en su reparto.

El Rey Orm y la Princesa MeraEl Rey Orm y la Princesa Mera
El Rey Orm y la Princesa Mera

Y sin dejar el mundo del cómic, que hoy la cosa viene cargadita, Tom Holkenborg AKA Junkie XL ha sido contratado para hacerse cargo de la banda sonora que podremos disfrutar durante el visionado de Alita: Ángel de Combate de Robert Rodriguez y James Cameron. El propio compositor lo ha anunciado así…

De Holkenborg… pues Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road), Deadpool, Brimstone. La hija del predicador (Brimstone) o Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice).

La Reina Atlanna y VulkoLa Reina Atlanna y Vulko
La Reina Atlanna y Vulko

Cambiando de género indicar que 50 años después de su estreno, aparentemente . ¿En serio? ¿Y entonces que hizo George A. Romero? Pues se ve que los guionistas y productores originales, Romero y John A. Russo, escribieron una secuela de su obra maestra. Una secuela que inexplicablemente no se llegó a producir nunca y que ahora, más de cuarenta años después, ha sido rescatada del fondo de un escritorio por Living Dead Media. No sé yo si algún muerto se levantará de su tumba para tirar de las orejas a estos.

Publicado por Uruloki en

.

 

Venga, vamos rápido con esta entrada que apetece mucho más sentarse delante de la tele con la manta a ver una película o serie.

Paramount TV ha fichado a , el film de Joe Dante protagonizado por unos imberbes Ethan Hawke y River Phoenix, además de Dick Miller, Amanda Peterson o James Cromwell. Al frente del guión este par de genios, Fukunaga es el mago tras la primera temporada de "True Detective" o "Maniac" mientras que Lowery no se le queda corto con A Ghost Story. La dirección caerá en manos de uno de los dos, no queda claro ahora mismo cual de ellos. El clásico de Dante contaba la historia de Ben (Hawke), un chico obsesionado con las películas de ciencia ficción de los años 50 que tenía un sueño recurrente sobre un plano de algún tipo. El chico decide dibujarlo para que lo vea un amigo inventor suyo, Wolfgang (Phoenix), y con la ayuda de Darren (Jason Presson), el tercero en discordia, terminan construyendo una nave espacial, nombre en clave "Thunder Road", que les permitirá emprender un alucinante viaje interplanetario repleto de sorpresas. Vamos, un clásico de los clásicos que en manos de Fukunaga y Lowery puede sorprender y mucho. Icónica.

Los Exploradores darán el salto a la pequeña pantalla de mano de Cary Fukunaga y David Lowery
Los Exploradores darán el salto a la pequeña pantalla de mano de Cary Fukunaga y David Lowery

Otras interesantes novedades indican que la oscarizada . Anna Foerster ("Outlander") se hará cargo de la dirección, trabajando sobre un guión escrito por Maggie Cohn y Jack Stanley. La historia de Lou cuenta la historia de una joven mujer y a su casera, Lou, que se unen para localizar a la hija del último después de que la niña haya sido secuestrada por el marido de su ex-mujer… un poco lío. Se dice que Lou será una mezcla de tonos de films como Thelma y Louis (Thelma and Louis) o Taken. La Janney será Lou, una mujer dura que no dudará en romper las reglas y que tiene unas inesperadas e impresionantes habilidades para rastrear, además de otras todavía más sorprendentes. ¿Será Lou un nuevo episodio del Cloverfield Universe? Pues por ahora digamos que sí, ya tendremos tiempo para darle la vuelta a la tortilla.

Más cosas curiosas. Discussing Film indica que de Neil Marshall. El tema es que no del mundo Marvel. En ese momento las opciones eran pocas… Aquaman o Hellboy, las dos más inminentes ya que salvo productos Marvel no había nada más en activo. Hoy el portal indica que ha podido confirmar que su participación es en Hellboy y para ser el famoso "vigilante" fantasma Lobster Johnson… ese que en los años 30 marcaba a fuego a aquellos que aplicaba la ley. Y en papeles raros, . Se trata de una TV movie que parece ser que está en fase de preproducción pero con idea de ponerse en marcha cuanto antes el año que viene. La historia se trasladará al presente y desde ese punto adaptará la obra de Wells (como Spielberg pero en modo televisión). Otros que . Patton será el gran antagonista de la Cosa del Pantano, un patriarca de Louisiana que responde al nombre de Avery Sunderland y que es CEO de una empresa de investigación científica… y hombre tras la fórmula que transformó a Alec Holland en la criatura. La Madsen será Maria Sunderland, esposa de este y afortunada mujer (eso dicen).

Veremos a Bogavante Johnson en Hellboy en 2019
Veremos a Bogavante Johnson en Hellboy en 2019

Por otro lado Variety viene a confirmar lo que ya todos sabemos. El fundador de Illumination, compañía de Universal, tras la cercana El Grinch (The Grinch), y que se baraja una fecha de estreno a lo largo del 2022. En el fondo no sé que llega a aportar el artículo del portal salvo que Meledandri habla de la complejidad de trasladar la historia de este personaje a la estructura cinematográfica de tres actos. En fin, en febrero de este año apuntando que Meledandri y Shigeru Miyamoto iban a producir. Por lo tanto, nada nuevo en el horizonte… o al menos no mucho. Y hablando de cine de animación, en este caso stop-motion, Netflix indica que .

 

Se ve que este pasado fin de semana Andrew Lincoln ha abandonado de forma definitiva "The Walking Dead"… más o menos. Ya en su novena temporada, la serie sigue viviendo pese a los muchos estertores de muerte que la han rodeando de forma constante durante sus inicios, todos ellos debido a su notable irregularidad (una montaña rusa de sensaciones). Siendo , estaba claro que el canal no iba a mirar para otro lado y dejar que Lincoln se desintoxicara de su ya cansino personaje Rick Grimes. Que va, en un movimiento final el canal anuncia que y que como mucho iniciarán su producción en el 2019.

Andrew Lincoln se despide de "The Walking Dead" pero dice hola a "The Walking Dead Universe"
Andrew Lincoln se despide de "The Walking Dead" pero dice hola a "The Walking Dead Universe"

¿Qué más infiernos puede sufrir Rick Grimes? Pues se ve que le queda mucho por padecer tras ese adiós con la mano que le ha hecho a sus compañeros de fatigas. Y si bien Lincoln tiene un futuro aparentemente cerrado, no queda claro qué pasará con sus amigos matazombis. ¿La salida de Rick Grimes de la historia de "The Walking Dead" puede suponer el adiós del resto de personajes? ¿No se da nadie cuenta de que la serie está en plena extenuación? En fin, Gimple apunta …

Comenzaremos con la primera parte de la continuación de la historia de Rick Grimes, y hay mucho más en camino, presentando mundos aún desconocidos de The Walking Dead y rostros del pasado, así como nuevos personajes que esperamos se conviertan en favoritos. Las historias serán contadas por veteranos de TWD y voces emergentes. Queremos abrir nuevos caminos con historias diferentes y distintas, todas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una Década de los Muertos.

Cambiando de mundillo, James Wan anuncia que de forma oficial Aquaman está finalizada. Vamos, de ahora en adelante sólo queda promoción. Todo lo relativo a post-producción (VFX, montaje, sonido, etc.) ha llegado a su fin y Wan comparte con el respetable una declaración donde asegura que han sido días eternos, semanas de siete días y muchas semanas sin un momento de relax. Ahora toca esperar al 28 de diciembre, al menos en España, para poder ver el resultado de muchos meses de trabajo.

El punto y final lo pone y que cree que si se lleva adelante lo hará antes que la secuela de Posesión Infernal (Evil Dead). Álvarez explica que por interesarle le interesa más sacar Don’t Breathe 2, guión escrito por él y su habitual colaborador Rodo Sayagues. Evil Dead 2, si llega a hacerse, seguramente será un éxito mayor, es una franquicia asentada con un gran número de seguidores. Sea como fuere falta mucho para ambos proyectos, pero por ahora la ventaja de Don’t Breathe 2 es clara, el guión está escrito y Fede Álvarez, una vez termine con Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web), se pondrá manos a la obra ya sea para dirigirlo o al menos producirlo.

Página 1 de 72213......





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de cadaveres del 11 de septiembre
Fotos del comandante quemado muerto
Fotos de diana bolocco hot
Fotos amadoras e caseiras
Como ver mis fotos compartidas en icloud
Fotos de jesus y maria juntos
Portadas para album de fotos de bebes
Fotos do simbolo da ferrari