365movie.info

Sintomas de herpes genital fotos

Закрыть ... [X]

En la actualidad, muchos de los recursos económicos destinados a ciencia se dirigen a la elaboración y caracterización de nuevas y mejores vacunas frente a agentes víricos que hasta la fecha han resistido estos abordajes. En este sentido, y llevado a cabo en la escuela universitaria de medicina de Yale, en EE.UU., por Shin y Iwasaki, presenta una estrategia vacunal para proteger contra el mediante el establecimiento local de células –células decisivas en inmunidad específica-.

Al contrario de las vacunas dependientes de la producción de , que no requieren la presencia local de los linfocitos B, la activación de vacunas dependientes en linfocitos T ha sido compleja, puesto que la obtención de células T de memoria no siempre correlacionaba con la protección contra las infecciones.

El éxito del presente estudio estriba en el empleo de una estrategia no inflamatoria que produce linfocitos T locales en el tracto genital femenino, vía de entrada de un buen número de agentes infecciosos de transmisión sexual. En el caso del herpes genital (HSV-2), la activación inmunológica se llevó a cabo en dos pasos: una vacunación convencional que produce células T de forma sistémica seguida por el reclutamiento de dichas células activadas al sitio donde se necesiten mediante el empleo de . En el caso concreto de estudio del tracto genital, las células establecieron una protección inmunológica duradera.

Al menos en ratones, este protocolo redujo la presencia de HSV-2 en neuronas sensoriales –donde suele permanecer latente el virus- y, con ello, disminuyó el proceso clínico de la enfermedad. Estamos ante una estrategia potencialmente efectiva frente a infecciones de herpes y de otros agentes de transmisión sexual, como el conocido , virus causante del Sida.

.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de los reggaetoneros mas famosos
Fotos de fetos de 6 meses de gestacion
Praia de jurere fotos
Fotos de bebes feos del mundo
Fotos de quinchos cerrados