365movie.info

Playas de porto seguro fotos

Закрыть ... [X]

¿Qué ver en Porto Seguro?

Que ver en Porto Seguro

Si bien este destino atrae a los turistas principalmente por sus magníficas , no todos los días son propicios para disfrutar de las mismas ya que a veces el no lo permite. Por tal motivo, cuando esto ocurre una muy buena posibilidad para entretenerse puede ser visitar el resto de los atractivos de , los cuales en su mayoría están emparentados con su maravillosa historia. A continuación le dejamos una lista de sitios turísticos que ver en Porto Seguro.

Sitio Histórico de Porto Seguro

Visitar este sector de la ciudad es casi una obligación para quienes desean conocer la historia de Brasil, ya que está considerado oficialmente como el punto de llegada de los portugueses a este país. Por lo tanto fue uno de los primeros lugares en ser habitados teniendo un papel muy importante en los primeros años de la colonización. Por este motivo fue nombrado Patrimonio Histórico Mundial por la Unesco.
Aquí se pueden encontrar muchas construcciones y piezas valiosas que datan del siglo XVI, de las cuales se destacan el Marco del Descubrimiento, traído de Portugal en 1503, la Iglesia de Nuestra Señora da Pena construida en el siglo XVIII, la Casa de la Cámara y la antigua cárcel donde hoy funciona el Museo de Porto Seguro. Por otro lado, mientras se recorren todos los edificios se puede hacer una parada en uno de los numerosos bares o de artesanía, los cuales se ubican principalmente sobre la calle Portugal.

Iglesia Matriz Nuestra Señora da Pena

Dentro del Sitio Histórico, sobre la Plaza Pero de Campos Tourinho, se encuentra esta antigua iglesia cuya construcción data de fines del siglo XVIII, aunque antes de ser concluida ya se encontraba en ruinas. La misma está compuesta por una nave, una capilla mayor, la sacristía y el campanario, al tiempo que a través de una escalera externa se accede al coro y a la torre, donde se encuentran dos campanarios con arcos plenos y terminación piramidal.

Iglesia Matriz de Porto Seguro

Con el paso del tiempo se realizaron varios remodelamientos con el objetivo que la iglesia luciera de la mejor manera posible. Se estima que los altares con vueltas arquitectónicas fueron aprovechados de la matriz de 1730, y que solo le acrecentaron coronamientos en estilo rococó. En el altar mayor se encuentra uno de los mayores atractivos de la iglesia, la estatua de San Francisco de Asís del siglo XVI que resulta ser la más antigua de Brasil.

Iglesia de la Colina de la Gloria

Se trata de las ruinas de una antigua iglesia construida en el siglo XVII, que se encuentra en medio de la Vegetación Atlántica totalmente conservada, teniendo como vecinos a los de la Aldea de Santa Cruz. La misma fue abandonada en 1730, momento en la edificación comenzó a arruinarse. De todos modos sus bellos vestigios, su gran valor histórico y el hermoso paisaje que la rodea hacen que sea digna de ser visitada.

Iglesia de la Colina de la Gloria

Paseo por la Pasarela del Alcohol

Este sector de la ciudad es ideal para visitar cuando baja el , hecho que hace mucha gente quedándose hasta la madrugada pasando por diversos bares y restaurantes que se encuentran a lo largo de la Pasarela. En los mismos se pueden consumir comidas típicas y batidas de frutas tropicales, que también son muy características de la región. Dentro de estas se destaca la “Carpeta”, la bebida más famosa de Porto Seguro que se prepara con aguardiente de caña, chocolate en polvo, y leche condensada. En el recorrido también se pueden observar varias tiendas de y suvenires, las cuales permanecen abiertas hasta la medianoche. Además, es muy común que se realicen presentaciones de músicos locales, que con su melodía acompañan el paseo de los visitantes.

Pasarela del Alcohol de Porto Seguro

Recife de Fora

Se trata de un parque marino que se encuentra a unos 9 kilómetros del centro de Porto Seguro, ocupando un área aproximada de 17,5 kilómetros cuadrados. En el lugar se pueden apreciar una gran diversidad ecológica con varios especímenes de corales, peces y mariscos, los cuales se ven a bordo de embarcaciones en vela.

Arraial D’Ajuda

Este sitio turístico se encuentra a unos 5 kilómetros de la ciudad, siendo también conocido como “La esquina del mundo”. Su ubicación exacta es en la costa de litoral sur, donde supo contar con una gran influencia hippie unos cuantos años atrás. Hoy en día se ha convertido en un lugar muy moderno con maravillosas playas cálidas y un atractivo llamado , donde hay gigantes y con olas entre otras atracciones.

Arraial D’Ajuda





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Google maps fotos raras
Fotos de nissan maxima 2004
Donde esta el higado en el cuerpo humano fotos
Fotos de procurados pela policia de pernambuco
Fotos xxx de juliet cabrera
Fotos malucas para facebook
Achar fotos do orkut
Paginas para remodelar fotos