365movie.info

Las mejores fotos de lorena herrera

Закрыть ... [X]

“La Escuelita”, se trató de un sketch que salía regularmente en el programa “Al Ritmo de la Risa”, debido a su éxito se convirtió en un programa de televisión protagonizado y producido por Jorge Ortiz de Pinedo.

(video cortesía YouTube)

Cuando se le dio un espacio en la televisión su nuevo nombre era “Cero en Conducta”, el cual estuvo al aire desde 1999 hasta 2001, fue unos de los programas más vistos de la televisión mexicana.

El elenco estaba integrado por Jorge Ortíz de Pinedo, mejor conocido como “Jorgito del Mazo Geis”, el personaje principal, La maestra Canuta era interpretada por Martha Ofelia Galindo, el actor David Villalpando llevó al recuerdo a “El Profesor Virolo”.

Sin embargo, el programa logró alto rating no sólo por los temas de actualidad que trataba y la burla al sistema educativo de México, también porque las alumnas de la maestra Canuta salían a cuadro con diminutas faldas y blusas que no dejaban nada a la imaginación.

Tras el final del programa, el elenco comenzó con sus propios proyectos, Luz Elena González ha estado presente en las telenovelas más exitosas de los últimos años.

La actriz interpretaba a Rosa Celeste, la niña más guapa de todo el salón. Jorgito estaba enamorado de ella. Solamente apareció en 1999.

(video cortesía YouTube)

 

Anastasia Acosta (Rosa Dávalos Montes), participó en varias series de televisión como “Mujer casos de la vida real”. En 2014 participó en la telenovela “Los Miserables” de Telemundo junto a Aracely Arámbula.

(video cortesía YouTube)

Mariana Ríos fue otra de las alumnas de “Cero en conducta” que participó en varias telenovelas como: “Mentir para vivir”, Triunfo del amor” y en 2014 se desnudó para la revista “H”, con la cuál adquirió mucho éxito.

 

(video cortesía YouTube)

(video cortesía YouTube)

Cuando salió del aire “Cero en Conducta”, inició el proyecto “La Escuelita VIP” que tuvo la finalidad de presentar a algunos de los mejores cómicos de México así como actrices haciendo bromas, entre ellas Aracelú Arámbula y Galilea Montijo.

(video cortesía YouTube)

Entre las recurrentes estuvieron Lorena Herrera quien actualmente es una destacada actriz y planea llevar al éxito su carrera como solista.

(video cortesía YouTube)

Vica Andrade fue otra de las invitadas especiales a los pupitres del salón de clases de Jorgito del Mazo Geis, la modelo costarricense desde hace ya varios años hace su vida lejos de los reflectores. 

(video cortesía YouTube)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos cidade cafelandia sp
Fotos de los paises mas ricos del mundo
Fotos de miriam diaz aroca
Fotos de maripily en instagram
Ver fotos de selena gomes