365movie.info

Fotos religiosas de jesus

Закрыть ... [X]

Publicado el por

Imagen+de+Jesus+con+muchas+personas

Aquí podemos ver una imagen donde Jesús se encuentra rodeado de varias personas, incluso de diferentes edades como jóvenes y personas de edad mayor, también se puede ver que todos tienen enfocada su atención en Jesús quien se encuentra precisamente en el centro de éste lugar.

El lugar mantiene una atmósfera de tranquilidad generalizada sobre todo porque se puede ver que Jesús atrae su atención, la calidad de la imagen también es muy buena y tiene un estilo creativo de representación ya que utiliza diferentes colores y tonos para crear un buen escenario.

Publicado en Imagenes, | Etiquetado , |

Publicado el por

Imagen de Jesus buen pastor

En esta imagen de Jesús podemos observar como ayuda a un cordero incluso llevándolo en la espalda, con ayuda de su bastón se apoya para continuar con su camino por un monte donde también hay mas corderos, que de alguna manera es aprecian sorprendidos pero también lo siguen en el recorrido.

La imagen resulta muy interesante sobre todo por que representa como Jesús ayuda de manera que permite continuar avanzando en su camino, sin duda la idea de ésta imagen es muy positiva ademas de ser creativa y principalmente por que tiene como parte central a Jesús.

Publicado en , | Etiquetado , |

Publicado el por

Imagen abrazo con Jesus

En la siguiente imagen podemos ver una escena muy emotiva, se trata de una imagen donde Jesús abraza a un joven que se encuentra incluso de rodillas, el escenario también es interesante ya que se trata de una cima donde también se puede ver el precipicio de una montaña.

Los colores del entorno de esta imagen también son un factor importante para ser mas expresivo, ya que se trata de colores cálidos y que en la parte donde se encuentra Jesús se vuelven tonos claros y con mayor iluminación, sin duda una imagen muy interesante de Jesús.

Publicado en , | Etiquetado , , |

Publicado el por

Imagen de Jesus en un Hospital

Esta es una imagen de Jesús en un hospital, de manera precisa se trata de una representación donde Jesús se encuentra alrededor de un paciente junto con varios médicos y enfermeras, incluso se pueden ver varios instrumentos propios de este tipo de lugares.

Es interesante ver que Jesús participa como guía con el doctor principal, incluso toma de las manos del medico al mismo tiempo que con la otra mano apoya la espalda, de alguna manera representando la seguridad y confianza que puede tener para realizar su trabajo.

Publicado en , | Etiquetado , , |

Publicado el por

Imagen Jesus aves

La siguiente imagen es muy interesante sobre todo porque podemos ver a Jesús observando unas aves que se encuentran en la rama de un árbol en el patio de un templo o casa, se trata de una imagen muy realista con detalles arquitectónicos como arcos con materiales de piedra y diferentes estilos de piso.

Como elemento principal y central se puede ver a Jesús que al salir de éste lugar se encontró con 3 aves que se encontraban sobre un árbol, la situación es muy interesante sobre todo por la calidad de la imagen y por lo natural de la situación.

Publicado en , | Etiquetado , |

Publicado el por

Imagen+Jesus+en+el+monte
Esta imagen nos permite ver a Jesús y también las reacciones que tiene la gente que se encuentra alrededor escuchando y observando a Jesús, algunos de ellos se encuentran sorprendidos otros mas están pensativos e incluso algunas personas observan con admiración.

Sin duda una de las cosas mas interesantes de ésta imagen es precisamente como la gente reacciona mientras Jesús se encuentra con ellos, la imagen además cuenta con un nivel de detalle de buena calidad, en conclusión se trata de una imagen excelente donde podemos ver a Jesús.

Publicado en , | Etiquetado , |

Publicado el por

Imagen caminando con Jesus

En esta imagen de Jesús podemos verlo caminando, podemos ver que quien lo acompaña se encuentra muy entretenido con el entorno que principalmente en el que principalmente se puede ver un entorno de naturaleza, donde también se aprecia una casca y grandes arboles.

La calidad de la imagen es muy buena sobre todo por que se puede ver a Jesús y un atardecer que cuenta con una iluminación clara que además hace ver las sombras de una forma interesante, sin duda es una imagen muy completa sobre todo por que tiene un fondo de naturaleza con Jesús.

Publicado en , | Etiquetado , |

Publicado el por

jesus en el paraiso
La siguiente imagen presenta una pintura donde se puede ver a Jesús acompañado de varias personas que se encuentran felices a su alrededor en el paraiso, también se puede ver el entorno donde se puede observar un día perfecto, sobre todo para pasar tiempo en el campo como en éste caso,

Esta pintura no tiene calidad realista pero sus estilo es muy creativo y además utiliza colores apropiados para la realización de un entorno apropiado donde se puede ver a Jesús conviviendo con jóvenes a su alrededor, al mismo tiempo es interesante ver las reacciones que tienen con Jesús y sus alrededores.

Publicado en , | Etiquetado , , |

Publicado el por

Imagen de Jesus cascadas

Las cascadas que podemos ver en la siguiente imagen forman parte de una imagen de Jesús, donde también se puede ver una paloma de color blanco, en esta imagen Jesús tiene la vista en dirección hacia la paloma y en el fondo se hace referencia a la naturaleza con unas cascadas sorprendentes.

La mirada de Jesús refleja mucha tranquilidad y sobre todo paz que en conjunto con el ambiente o el escenario que se muestra en el fondo hacen de ésta imagen una idea muy creativa sobre Jesús y la Naturaleza.

Publicado en , | Etiquetado , |

Publicado el por

Imagen de Jesus en mar

En la siguiente imagen podemos ver a Jesús saliendo del mar, se trata de una idea muy creativa donde se puede observar en el fondo un atardecer pero también se puede apreciar a Jesús caminando hacia la orilla del mar, aunque ésta idea esta compuesta por 2 imágenes no deja ser una idea interesante.

Como parte de la imagen también se puede apreciar el solo que de alguna manera asimila o hace buena combinación con la imagen de Jesús a la derecha que también tiene un contorno de iluminación o por los menos cuenta con una combinación similares a los del sol.

Publicado en , | Etiquetado |





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de graffitis de amor
Acidente da gol fotos corpos
Fotos camas infantiles ikea
Ajustar fotos para facebook