365movie.info

Fotos fuertes de muertos

Закрыть ... [X]

Consejos playa de los muertos

Diez recomendaciones que seguro agradecerás cuando decidas preparar tu encuentro con la gran , porque no te quepa duda que es una gran playa , pero como todas las grandezas también tiene sus desafíos.

Comencemos: el camino que separa el aparcamiento de la playa tiene una dificultad media o media-alta ( es muy difícil adivinar la agilidad de los que me leen) son unos 700 m de camino empinado, un barranco por el cual descender con posibilidades de resbalones en algún momento, 15 minutos para demostrar tu destreza motora.

1. Plantearos esta playa si disponéis de un día o al menos de una mañana o tarde completa, de lo contrario no vale la pena el esfuerzo que hay que hacer para bajar y subir , ni la angustia que os producirá conocer el paraíso y tener que abandonarlo inmediatamente.

2. Personas con movilidad reducida, mejor nos lo pensamos dos veces!! esta playa es todo un compendio de inaccesibilidad, desde el comentado camino accidentado, hasta una vez llegados a la orilla : la entrada al mar con un desnivel considerable ,enseguida coges profundidad. En el parque hay playas estupendas cuyo acceso es más factible en caso de movilidad reducida, os recomendamos la información de esta página

3. Atendiendo a las condiciones del camino, No llevar demasiado peso y bártulos, reducir al mínimo el Dominguismo ( la sandía, el juego de mesa sillas y tumbonas, las tres neveras con avituallamiento, la portería de futbol…. Mejor lo dejamos en una mochila con un par de bocatas y algunas bebidas, sombrilla y toallas).

4. Para subir y bajar el dichoso camino que separa el aparcamiento de la playa, hay que tener un calzado adecuado (todavía me estoy acordando cuando baje con mis sandalias de madera…cada vez que derrapaba me despedía del mundo, pero por suerte el mundo no se despidió de mi, solo quería hacerme ver la diferencia de outfit entre el Marbella Beach Club y la playa de los muertos ).


5. Llamarme cagueta pero personalmente no soy partidaria de llevar niños a lugares de difícil acceso, que harían la evacuación en caso de accidente complicada y los niños ya sabemos que suelen ser proclives a los accidentes( insolación , alergias , torceduras) a esto hay que sumarle lo dicho en el punto 2 “la entrada al mar tiene un desnivel considerable y enseguida coges profundidad”…con todo, en la playa de los muertos hay niños!!

Consejos playa de los muertos

6. Hablo muy en serio, si tenéis problemas con la capacidad de vuestra memoria a corto plazo, recordad únicamente esto: esta playa es REALMENTE PELIGROSA con viento fuerte de levante. No os bañéis si las olas rompen con fuerza , porque la playa se corta y es muy difícil salir !! bueno a lo largo del año y del verano hay muchos días sin viento o con viento de poniente , en los que disfrutar de un baño en la playa de los muertos es seguro.

7. Más que una recomendación es un ruego, se trata de una playa virgen , sin contenedores ni papeleras, pensad que TODAS las cosas que traigáis os las debéis llevar!! la playa no quiere vuestros “recuerdos”.

8. En el punto 2 dije ” no llevar mucho peso”, pues bien eso es lo que hacen algunos cuando prescinden del peso de sus trajes de baño, en la playa de los muertos , al igual que en otras playas del parque-natural Cabo de Gata-Níjar, se da una convivencia nudismo -textil de lo más complaciente….si eres acérrimo de uno de los dos bandos, este no es tu reino.

9. Y ahora que ya habéis llegado a la playa disfrutar del paraíso! bucear en las aguas cristalinas y turquesas, rebozaros en la finas y exquisitas piedrecillas blancas hasta convertiros en un crocanti de lujo, contemplar la simetría del paisaje, sentíos protegidos por las montañas que guardan celosamente la playa…. Ah y no mires hacia la izquierda porque veréis que asoma una central térmica , discrepante con el paisaje.

10. Hemos hablado del descenso pero la subida tampoco es moco de pavo, cuando lleguemos todo el día disfrutado en la playa agradeceremos haber guardado un poco de fuerzas y agua para la subida y agradeceremos también no subir la cuesta en las horas punta de sol.


Finalmente, os voy a dar una recomendación adicional, esta playa se disfruta más en temporada media o baja, porque en verano la virginidad de las playas es muy relativa, no encontraremos ninguna playa cinco estrellas del parque donde se pueda disfrutar en toda su plenitud….pero bueno, Dios hizo el mundo en 11 meses y en agosto descansó (en una playa española)





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de cachorros pitbull blue
Fotos de anillos de compromiso baratos
Fotos de fuentes de agua para jardin
Fotos de motos importadas
Fotos gaby ramirez mujer maravilla