365movie.info

Fotos de sembrados de marihuana

Закрыть ... [X]

https://i0.wp.com/www.vidacreativa.com.mx/static/i/947fbe_kalanchoe.png

https://piedrapsilosofal.files.wordpress.com/2011/11/mortagei.jpg?w=500

https://c1.staticflickr.com/7/6145/5981014556_8e18fac174_b.jpg

Hace tres años, estando un día en el invernadero, vino a visitarme un ciudadano paraguayo que vivía en un pueblo cercano al mío, atraído por la noticia de que yo cultivaba Stevia, planta originaria de su País.

Al cabo de poco rato me ofrece una pequeñita planta que tenia guardada en su mano, a la cual llamaba “colombiana”, a cambio de una Stevia, para a continuación decirme que en Paraguay gracias a a esta planta , la “colombiana” , se curaban de cáncer y aquí en España algunas veces con quimioterapia nos quemaban vivos, argumentando además que en su país la mayoría no se pueden costear los tratamientos carísimos de la medicina oficial.

La cosa quedó así, hasta que unos dos meses más tarde, casualidades de la vida, vino otra persona, Carles, de Lleida, interesado por la Stevia y al observar la planta “colombiana” un poco crecida, un poco sorprendido me da la grata noticia de que su mujer con un cáncer de mama con un tumor calificado de grande, al combinar la quimioterapia previa a la cirugía, con la “colombiana”, redujo el tumor más de la mitad de su tamaño y los ganglios linfáticos aparecieron limpios.                                                                                                                                                   Me comentó que estos resultados tan positivos los atribuye en buena parte a la planta, que ya me define entonces botánicamente como Kalanchoe daigremontiana o popularmente Aranto.

Carles había obtenido esta planta de un amigo que había viajado a Colombia unos años antes, y desde entonces siempre conservó varios ejemplares en su casa.

Ha ido pasando el tiempo y el boca a boca ha llevado hasta mi casa a muchas personas graves de cáncer, con resultados en algunos casos tan espectaculares, que me ha movido a divulgar públicamente este conocimiento.

Yo no estoy capacitado para decir si todos los cánceres se pueden tratar con esta planta, pero sí ya puedo afirmar rotundamente, que al menos ninguna reacción negativa ha sufrido ninguna de las decenas de personas que se han tomado y se están tomando la Kalanchoe, y que muchos de ellos han notado mejorías que los médicos no pueden entender.

Hay un caso de cáncer de hígado que después de comprobar los médicos en la mesa de operaciones que su hígado no tenia remedio, volvieron a cerrar la herida sin intervenir en el hígado, mandando a la persona a casa con dos meses de pronóstico de vida. Esto fue en Agosto del 2009 y hoy casi un año después este hígado está recuperado. Su tratamiento después de la operación frustrada ha sido únicamente un trozo de una hoja  de otra Kalanchoe también medicinal llamada Kalanchoe gastonis o popularmente Ojaransín. ¿Por qué otra variedad de Kalanchoe? Pues porque la persona interesada que vive en Almería, después de hablar con una ciudadana ecuatoriana, le recomendó que para problemas de hígado quizás seria mejor esta variedad.

Creo que las tres variedades de Kalanchoe que está divulgando la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales tienen parecidas propiedades.

Y lo bueno del asunto es que si se acabara de ratificar lo que estoy diciendo podría ser un tratamiento casi gratuito, frente al robo a mano armada que significan la Quimio y Radioterapia.

De una sola planta de Kalanchoe, la misma persona interesada, en un solo año se puede hacer miles de nuevas plantas.

De la efectividad de la planta ya tienen conocimiento algunos oncólogos de Catalunya y con buena voluntad van a iniciar algunas pruebas con ratas porque con humanos el protocolo de investigación no se lo permite. Pero este procedimiento va a retrasar muchos años los resultados de la investigación.

I es una lástima porque hoy en día muchas personas, en el periodo que va del diagnóstico del tumor a la cirugía, estarían dispuestas a autorizar ser objeto de estudio tomando Kalanchoes en vez de Radio o Quimioterapia y a valorar la reducción de tumor en el momento de la intervención.

Creo que oncólogos responsables , enfermos de cáncer y sociedad en general tenemos que exigir ya sin demoras ni mas excusas, la variación de los protocolos de investigación que solo impiden el trabajo de oncólogos abiertos a terapias naturales , el avance hacia terapias sencillas y efectivas y grandes ahorros en costes sanitarios

Aquí en este último punto debe estar el problema : la falta de negocio para una minoría criminal que está impidiendo  el conocimiento de saberes populares muy útiles para el conjunto de la sociedad,    

No dejen de investigar otra planta extraordinaria , , sobretodo en América Latina, que parece ser también efectiva para el cáncer , la cual estamos intentando cultivar en la Asociación Dulce Revolución de las Plantas medicinales , para transmitir conocimientos de uso y autocultivo.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de cancer de mama feminino
Playas de tailandia fotos
Fotos de graffitis de mexico
Fotos de jorge enrique abello
Ondapix marcos para 2 fotos