365movie.info

Fotos de perros gran danes cachorros

Закрыть ... [X]

perro discapacitadoUna visita al veterinario te ayudará a diagnosticar la debilidad en la pierna trasera de tu perro. Un cachorro joven es normal que corra y juegue sin perder el paso. Si tu cachorro juega demasiado y siente un poco de dolor durante un día o dos, es normal, pero si muestra signos de debilidad frecuente o dolor en sus patas traseras, la condición puede ser mucho más grave.

Mielopatía degenerativa. La mielopatía degenerativa es una enfermedad que afecta a los perros, sobre todo, de edad avanzada y es una posible causa de la debilidad en las patas traseras. En la mielopatía degenerativa, la médula espinal comienza a deteriorarse y las fibras que llevan las señales del cerebro a las patas se desintegran. Los perros con mielopatía degenerativa comienzan a tener debilidad en las patas traseras y con el tiempo, pierden el control de las mismas. No es una enfermedad dolorosa pero los perros afectados van perdiendo la movilidad. Actualmente no existe una prueba definitiva para determinar la mielopatía degenerativa sino hasta después de que el perro ha muerto. Tampoco hay un tratamiento convencional eficaz, aunque la medicina holística proporciona sustancias vegetales que parecen aliviar los síntomas. Si tu perro adulto comienza a mostrar debilidad en las patas traseras, habla con el veterinario para que te diga si hay alguna posibilidad de que tenga mielopatía degenerativa.

Lesiones. Una segunda razón común de debilidad en las patas traseras es una lesión en la médula espinal o la espalda. Las lesiones en la médula espinal, a menudo como consecuencia de un traumatismo, ruptura de disco o un derrame cerebral, representan el 2 por ciento de todas las visitas caninas al veterinario. Si la médula espinal o la espalda de tu mascota está dañada, magullada o inflamada, las patas traseras pueden estar débiles o inestables. Si tu perro no ha tenido ningún tipo de trauma y tiene debilidad en las patas traseras, visita al veterinario tan pronto como puedas.

Enfermedad de Cushing. La debilidad en las patas de tu perro puede estar relacionado con la enfermedad de Cushing, esta es causada por la sobreproducción de cortisol en las glándulas suprarrenales. La enfermedad de Cushing se desarrolla generalmente en perros mayores de 6 años, pero puede desarrollarse en perros más jóvenes. Si tu mascota tiene debilidad en las patas traseras acompañada de pérdida de pelo, un aspecto barrigón, así como aumento del apetito y sed, puedes sospechar que tiene la enfermedad de Cushing. Si este es el caso, debes acudir de inmediato al veterinario para que le realice las pruebas pertinentes.

Diabetes. Los perros con diabetes pueden mostrar signos de debilidad en las patas traseras, aunque este síntoma es más común en los gatos diabéticos. La diabetes es más común en las hembras que en los machos y tiende a ser más frecuente en el Golden retriever, los Pastores alemanes, el Schnauzer miniatura, el Keeshond y el Poodle, a pesar de que todas las razas pueden ser afectadas. Los perros con sobrepeso o que comen dietas con alto contenido de azúcares y granos, están en mayor riesgo que los que tiene pesos saludables y dietas altas en proteínas. Si tu perro está experimentando debilidad en las patas traseras y otros síntomas comunes de la diabetes, un simple análisis de sangre puede determinar si la diabetes es la causa.

Artritis. La causa de debilidad de las patas traseras de tu perro puede ser causado por artritis. A medida que los perros envejecen, especialmente los perros grandes, las articulaciones de la cadera y de la rodilla comienzan a deteriorarse y la amortiguación de las articulaciones se afecta. Una radiografía puede confirmar la presencia general de artritis en tu mascota. Por suerte, varios medicamentos no esteroideos antiinflamatorios como el Rimadyl y el Metacam, están disponibles para ayudar a controlar la artritis canina, estos ayudan a mejorar la calidad de vida de un perro que tiene dolor en las articulaciones y debilidad.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de artistas guapos sin ropa
Fotos de el puerto de santa maria
Ver fotos de las chicas
Fotos de jennifer aniston sin ropa
Como poner fotos en instagram sin recortar
Paisajes para fotos infantiles
Maquina de fotos nikon digital