365movie.info

Fotos de permanente en cabello largo

Закрыть ... [X]

Parte 1 Hacerlo bien

  1. Imagen titulada Highlight Hair Step 1

    1

    Elige el color adecuado. Para los reflejos, es mejor elegir un color 1 o 2 tonos más claros que el color base. Hacerlos demasiado claros puede crear un efecto antinatural y rayado. Si tienes la opción, elige un kit que contenga un matizador. Este puede encargarse de los tonos extremos, haciendo que parezcan más naturales.
    • Es mejor comprar un tinte que acondicione y que no sea de secado rápido. Teñirte el cabello es malo, así que retener algo de humedad es lo mejor.
    • Si tienes cabello oscuro, asegúrate de que el color del kit sea el adecuado para el tono natural del cabello. De esta manera, tomará el color.
  2. Imagen titulada Highlight Hair Step 2

    2

    Protege la piel y la ropa. Envuélvete una toalla alrededor de los hombros o corta un agujero en una bolsa de basura de plástico y atraviesa tu cabeza por esta. Usa los guantes que vienen con el kit para protegerte las manos del decolorante. Lo último que quieres es que el baño quede cubierto de decolorante.
    • Cubre con vaselina la raíz del cabello si quieres. Si lo haces podrás saltarte el paso para retirar el tinte de las orejas y el cuello. ¡Solo asegúrate de no ponértelo en las raíces!
  3. Imagen titulada Highlight Hair Step 3

    3

    Familiarízate con las herramientas. La mayoría de kits para reflejos viene con una herramienta de aplicación que puede resultar un poco engorrosa si eres nueva en el club de los reflejos. Si tienes tiempo, úsala con tu acondicionador habitual para practicar. Verás cómo la herramienta puede producir un resultado grumoso o viscoso si no la dominas.
    • Si el aplicador es demasiado grande, lo que sucede a menudo, compra un cepillo dental para bebés y úsalo en su lugar. A veces el cepillo es tan grande que crea reflejos gruesos, lo que es bastante indeseable.
  4. Imagen titulada Highlight Hair Step 4

    4

    Lee la caja. Todo depende de seguir las instrucciones de la caja. Estos productos (y a menudo las compañías) han existido por años, así que el proceso se ha refinado y es confiable. Lee las instrucciones. Luego, léelas de nuevo, ¡solo para estar seguro!
    • Lo único que podrías no hacer es usar el gorro. Si el cabello es muy largo o grueso, el gorro puede ser una molestia en vez de ayudar. Si estás preocupada por aplicar tinte en lugares donde no quieres, puedes poner bolas de algodón, toallitas o papel toalla debajo de las secciones terminadas.
  5. Imagen titulada Highlight Hair Step 5

    5

    Realiza una prueba sobre un mechón. Antes de teñirte toda la cabeza, prueba a teñirte en un mechón de cabello para asegurarte de que te gusten los resultados finales. Elige un mechón que se encuentre en una parte oculta y procede según el tiempo recomendado para así evaluar el resultado con precisión.

Parte 2 Teñirte el cabello

  1. Imagen titulada Highlight Hair Step 6

    1

    Prepara el decolorante. Sigue las instrucciones que vienen en la caja del kit para determinar cómo mezclar el color. No te asustes si es blanco, azul o púrpura: es completamente normal.
    • Vierte el decolorante en un tazón pequeño, de manera que puedas sumergir un cepillo en éste fácilmente. Claro que debe ser un tazón que nunca vayas a usar de nuevo.
  2. Imagen titulada Highlight Hair Step 7

    2

    Divide el cabello en por lo menos 4 secciones. Dividirlo entre 12 es una terrible idea. Usa horquillas o gomas para mantener el cabello en su lugar. No es recomendable que las secciones teñidas se mezclen con las que no has trabajado aún.
    • Si tienes tiempo, haz la prueba en un mechón para asegurarte de haber elegido el tono correcto y determinar cuánto tiempo dejarte el decolorante puesto. Puedes evitarte un desastre en el cabello.
  3. Imagen titulada Highlight Hair Step 8

    3

    Aplica los reflejos. Empieza a medio centímetro (1/4 pulgada) de las raíces y aplica el decolorante en las puntas en rayas muy delgadas. Mientras más delgados las reflejos, más natural se verá el color. Por otro lado, los reflejos gruesos crean un efecto similar a las rayas de una cebra.
    • No comiences en la raíz. Te arriesgas a poner decolorante en zonas donde no quieres y a comenzar con demasiado decolorante. Evidentemente es algo malo.
  4. Imagen titulada Highlight Hair Step 9

    4

    Déjate el tinte puesto por el tiempo indicado. Permanece atenta para asegurarte de que los reflejos no se pongan demasiado claros y revisa el reloj periódicamente. Dejártelo por más tiempo no te dará un color más rico.
    • Si no estás segura de cuánto dejarte el tinte, haz una estimación conservadora. Si los reflejos no están lo suficientemente claros, siempre puedes rehacerlos.
    • Recuerda que las reflejos se ponen más claros con la exposición al sol y el lavado continuo.
  5. Imagen titulada Highlight Hair Step 10

    5

    Aplica el matizador (opcional). Algunos kits de reflejos caseros incluyen una solución matizadora que ayuda a incorporar los reflejos en el resto del cabello. Es una muy buena idea. Puede darte un tono más natural y brillante. En efecto, si el kit que compraste no viene con un matizador, puedes comprarlo por separado.
    • Como en toda situación, solo sigue las instrucciones. Serán bastante claras.
  6. Imagen titulada Highlight Hair Step 11

    6

    Enjuaga el tinte. Aplícate champú y acondicionador en el cabello al ducharte. Usa el acondicionador especial incluido en la caja, si lo hay. Enjuaga minuciosamente, asegurándote de que el tinte salga.
    • El decolorante puede secarte el cabello. Si te tiñes el cabello de un tono más claro, entonces usas decolorante. Déjate el acondicionador de 2 a 3 minutos antes de enjuagar para restaurar la humectación. La hidratación es la clave en este momento.
  7. Imagen titulada Highlight Hair Step 12

    7

    Sécate el cabello con una secadora o permite que seque con el aire. Revisa el resultado final en el espejo a la luz natural. ¡No entres en pánico! Si está un poco mal, dale algunos días. El primer o el segundo lavado pueden darle un tono más natural.
    • Si de verdad no te gusta, considera visitar a un profesional. Seguramente no quieras dañarte el cabello más de lo necesario. El proceso puede hacerse dos veces, pero es mejor evitarlo.

Parte 3 Usar métodos naturales

  1. Imagen titulada Highlight Hair Step 13

    1

    Usa limones. El jugo de limón tiene propiedades decolorantes naturales que pueden crear reflejos sutiles en el cabello sin los efectos dañinos del decolorante. Es como el sol en forma de fruta.
    • Exprime el jugo de varios limones en un tazón pequeño. Aplica el jugo en los mechones de cabello de la raíz a la punta con una brocha, los dedos o sumergiendo los mechones en el tazón. Siéntate en el exterior de 20 a 30 minutos para activar el efecto decolorante.
    • Este método funciona mejor en cabello claro, pues el cabello oscuro puede ponerse naranja o chillón.
  2. Imagen titulada Highlight Hair Step 14

    2

    Usa Kool Aid (jugo en polvo). Si quieres añadir algunos reflejos coloridos a tu cabello, ¡solo busca en la despensa! Puedes usar Kool Aid para obtener reflejos púrpuras, rojas, rosadas y verdes.
    • Hierve agua en una olla mediana. Añade 4 o 5 paquetes de Kool Aid sin azúcar y mezcla hasta que el polvo se disuelva. Aplica el Kool Aid a los mechones de cabello usando una brocha, los dedos o sumergiendo el cabello en la olla.
    • Deja el tinte de 10 a 15 minutos antes de enjuagarlo.
  3. Imagen titulada Highlight Hair Step 15

    3

    . Si eres morena y buscas un tono más claro para darle dimensión a tu cabello, considera sumergirlo en manzanilla hasta ver el efecto deseado. Solo reposa manzanilla en una olla, deja que enfríe y úsala para enjuagar tu acondicionador normal. Luego, ¡ve y relájate bajo el sol!
    • Este método no cambia el color del cabello drásticamente. Solo te dará un tono soleado natural. Tarda alrededor de una semana.
  4. Imagen titulada Highlight Hair Step 16

    4

    . Si buscas un color temporal y divertido, puedes teñirte el cabello con tiza. Es más fácil con cabello claro, pero el cabello oscuro puede tomar un aspecto sutil y misterioso, además de divertido. ¡Por supuesto que solo es temporal!
    • Si tienes cabello muy claro, el tinte puede soportar 1 o 2 lavados. Si no sale por completo de inmediato, lo hará en los siguientes lavados.

Consejos

  • Siempre aplica reflejos en cabello seco. Para obtener los mejores resultados, lávate el cabello 1 o 2 días antes de tratarlo.
  • Si tienes cabello demasiado producido o alisado químicamente, evita hacerte reflejos en casa, pues puedes dañarlo más.
  • Considera acondicionarte profundamente el cabello el día anterior a teñirlo. Esto protege las bases del proceso químico dañino que el cabello está a punto de atravesar.

Cosas que necesitarás

  • Kit para reflejos
  • Brocha (si no se incluye en el kit)
  • Guantes (si no se incluyen en el kit)
  • Tazón pequeño
  • Toalla
  • Vaselina (opcional)
  • Limones, Kool Aid, infusión de manzanilla o tiza (para los métodos caseros)

189





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de la modelo del ife
Fotos de los bebes de aracely arambula
Ondapix marcos para 2 fotos
Fotos de gente comiendo
Fotos de caras de hombres guapos
Fotos de tecamachalco puebla