365movie.info

Fotos de ninel conde y su esposo

Закрыть ... [X]

Ninel Conde meterá a su ex esposo a la cárcel
Ninel Conde está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que disfruta al máximo de su maternidad y está feliz porque ya recuperó su sexy cuerpazo. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la actriz, quien continúa una batalla legal con su ex esposo Juan Zepeda.

Pero la disputa parece que se intensificará, porque el "Bombón Asesino" quiere enviar a la cárcel a su ex esposo, después de ganarle una demanda. Aunque Ninel Conde no dio muchos detalles del pleito que tiene con Zepeda, sí dejó ver que el empresario podría ir a prisión por sustraer dinero de sus cuentas bancarias sin su autorización.

Ninel Conde quiere sus propiedades
La pareja de Giovanni Medina puntualizó que después de ganarle la demanda, se emitió una orden de aprehensión en contra de su ex marido. Sin embargo, Juan Zepeda alzó la voz y se defendió a través de la revista TVNotas, donde rechazó rotundamente la existencia de dicha orden.

Y es que Zepeda no sólo negó que sea perseguido por la justicia mexicana, sino que también dijo que todas las acusaciones que Ninel le imputa son falsas. La cantante detalló que su ex esposo no sólo le robó dinero, sino que también utilizó cerca de seis millones de pesos para construir una casa, por lo que ella reclama la propiedad.

Haz click y descubre las peleas más memorables del 2014:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de caras de hombres guapos
Fotos de las fases del embarazo
Fotos de chancro sifilitico
Fotos de roxana diaz 2018
Fotos de la natacion
Fotos malucas para facebook