365movie.info

Fotos de mordidas de tiburones

Закрыть ... [X]

Triste y austera, la última cena del Tricolor en Rusia

La última cena del equipo mexicano en Rusia no fue digna de un gran banquete, ni siquiera con un platillo típico del país sede del Mundial. Pareció más el simple deseo de cumplir con la obligación.

Pizza fue lo que cenaron los jugadores de la Selección Mexicana. Eso hubo de comer camino al avión que los trasladó a Moscú, sede la concentración del equipo. Para ser más específicos, en las instalaciones del Dynamo Novogorsk. Algunos apenas dieron unas mordidas a las rebanadas que les tocaron. El ánimo estaba por los suelos tras el fracaso mundialista, así es que fue una cena amarga y austera. Después de eso, cada quien tomará rumbo desconocido... Y ya sabemos que alguien no volverá a México.

En el Veracruz impiden que se hable de adeudos

Con las aguas más tranquilas en Veracruz, los Tiburones Rojos hacen de cuenta que no pasa nada, porque creen que calladitos se ven más bonitos, tras los adeudos que acarrearon con jugadores y empleados del club a principios de junio, pleito en el que debió intervenir la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro).
Pese a que se llegó a un acuerdo para finiquitar las deudas y calmar la rebelión interna, la directiva que encabeza Fidel Kuri Mustieles no tardó en implementar una ley mordaza para todos los que laboran en el plantel. Para quien la ignore, las consecuencias irían de multas para jugadores y cuerpo técnico, hasta el despido para el resto.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de la venida del espiritu santo
Fotos chingonas para etiquetar
Fotos de antorchas escolares
Fotos aviones aeromexico por dentro
Fotos de casas pequenas modernas
Fotos del sahara occidental