365movie.info

Fotos de marjorie de sousa en amores verdaderos

Закрыть ... [X]

La venezolana Marjorie de Sousa quien logró su internacionalización y se fue a las pantallas de un canal fuera de Venezuela no ha estado sola en cuanto a romances.

Aunque últimamente Marjorie de Sousa ha estado rodeada de mucha polémica debido a sus problemas con el padre de su hijo Matías, Julián Gil, sin embargo, ese no ha sido su única pareja aquí verán un recuento de sus amores.

Ricardo Álamo

El también venezolano Ricardo Álamo fue la primera pareja de la actriz, y es que formalizaron su noviazgo y contrajeron matrimonio en el año 2004, aunque tiempo más tarde en el año 2006 se separaron.

Eduardo Capetillo

El actor trabajo en una telenovela junto a Marjorie de Sousa, e inmediatamente empezaron los rumores que existía un corazón entre ambos artistas, pero la actriz desmintió la noticia e informó que le causaba mucha gracia los comentarios que no tenía nada que opinar al respecto.

Eduardo Yáñez

“Amores Verdaderos” fue la novela que grabaron Eduardo Yáñez y Marjorie, en la que tiempo después surgió rumor que esta relación comenzó en el 2012 pero luego se dijo que había llegado a su final en abril de 2013.

En este caso, Yáñez admitió en un programa reconocido que “sí, es verdad que Marjorie y yo tuvimos ahí un que ver”.

Adrián Uribe

Fue en el año 2014 que vincularon a Marjorie de Sousa con Adrián Uribe, pero ella lo desmintió e indicó que no era trofeo de nadie, que a ella le habían inculcado valores y que creía en el amor.

Gabriel Soto

Tras hacerse pública unas fotografías de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa empezaron a llover miles de comentarios sobre si había corazón o no,  en este par, pero ambos lo negaron, luego del nacimiento de Matías, ahora muchos dudan de esta negación porque Gabriel Soto quiere tener en sus manos la prueba de paternidad que se le realizó al hijo de Marjorie.

Julián Gil

La tormentosa relación, en principios Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron su relación en el año 2006, pero terminó rápidamente, luego se dieron otra oportunidad en 2010 y nuevamente se separaron, finalmente se unieron al trabajar en la novela “Hasta el fin del mundo” en el 2014.

Dos años después en el 2016 informaron su noviazgo, y días después anunciaron que estaban en la dulce espera, sin embargo, al nacer Matías, todo se volvió un “rollo”, denuncias por aquí, denuncias por allá, presentación en la corte mexicana, esperemos que resuelvan su conflicto.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de lindsay lohan desnuda
Fotos de cecy gutierrez en revista h
Fotos de alice salazar de corpo inteiro
Ver fotos de monica murillo