365movie.info

Fotos de mario casas y oscar casas

Закрыть ... [X]

Según una encuesta, Ana Pastor es la compañera femenina preferida. La Duquesa de Alba aparece en la 12ª posición

Deportistas, actores, periodistas y celebrities de diverso pelaje son los preferidos por los españoles para hacer una escapada de turismo rural, aunque la clasificación la lideran, con notable diferencia, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y el joven actor gallego Mario Casas, uno de los protagonistas de la serie de televisión «El barco». Así se desprende de una encuesta realizada por Toprural en la que se han recibido más de 1.600 votos.

Guardiola es el preferido por el 17,7 por 100 de los encuestados (el 22,3 por 100 de los votos femeninos) y Mario Casas por el 12.4 (18,6). Les siguen en el «top five» Jordi Évole (también conocido como El Follonero), con un 8.6 por 100; Eduard Punset (8,0), y Ana Pastor, la primera mujer de la lista, elegida por el 7,3 por 100 (aquí hay una notable diferencia entre el voto masculino, 16,2 por 100, y el femenino, 2,2).

Completan la lista de de los veinte primeros personalidades tan variopintas como Ferrán Adriá, Elena Anaya, la Duquesa de Alba (que ocupa un más que interesante duodécimo puesto), Jorge Javier Vázquez, Iñaki Urdangarín (en la 15ª posición), Marta Domínguez, Isabel Pantoja o Ricky Rubio.

Guardiola y Mario Casas, acompañantes ideales para una escapada rural





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de brujas belgica en invierno
Fotos de exus e pombagiras
Fotos carnaval de brasil 2018
Fotos de aliens de ben 10
Descargar editor de fotos y collage gratis