365movie.info

Fotos de los angeles california de noche

Закрыть ... [X]

Información general Malibú

Acerca de Malibú, Los Ángeles
Guía turismo Malibú

Malibú posee cuatro cualidades que le permiten mantenerse en el pódium de los sitios más deseados de Los Ángeles. Su cálido clima, sus playas arenosas y quilométricas, un entorno natual impecable y numerosos centros de entretenimiento. Todo ello ha provocado que un montón de famosos que hayan escogido este destino para vivir.

La autopista costera del Pacífico

Si visitas la ciudad de Malibñu, merece la pena llegar hasta ella recorriendo la carretera costera que va de Los Ángeles a Malibú, ya que su paisaje ofrece unas vistas increíbles.

Una vez hayas llegado a Malibú, recomendamos que no te limites solamente a visitar las playas, sino que aproveches para pasear por los montes que rodean la región ya que se trata de un entorno natural impresionante. La mezcla de montaña y playas crean un paisaje exótico y diferente.

Malibú es un lugar bastante conocido por los turistas y también lugar mítico para los surfistas, ya que el surf es un deporte se puede practicar con total plenitud en las playas del oeste de California Esto se debe a las enormes e impresionantes olas que puedes encontrar en esta región.

Pero las playas de Malibú no sólo son para los surfistas, también son un lugar muy concurrido por las familias, ya que ofrecen una gran variedad de ocio, actividades y zonas recreativas tanto para los mayores como para los más pequeños.

Playas de Malibú

Te guste el surf o no, vas acabar adorando a Malibú. Estas playas son ideales para practicar surf debido a sus quilómetros de costa y las grandes olas en esta zona del pacífico. De todos modos, si eres surfista y estas interesado en descubrir las olas más recónditas de California, a continuación, te ofrecemos un enlace donde encontrarás toda la información acerca del surf en California.

Si lo tuyo es tumbarte y dejar que el sol haga el resto, aquí también es posible encontrar playas idílicas donde bañarse y relajarse. A continuación, te damos una lista con las mejores playas de Malibú.

Más lugares que visitar en Los Ángeles

Aquí tienes otros lugares interesantes que visitar en tu viaje a la ciudad de Los Ángeles. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Isla de basura en el pacifico fotos
Fotos de hombres fisicoculturistas
Fotos de ovejas churras
Fotos luli en pelota
Fotos varias de personas
Fotos de andreina veliz