365movie.info

Fotos de lagos de covadonga

Закрыть ... [X]

                       

Otoño en los Picos de Europa


Otros lugares para disfrutar del otoño

Otros lugares para disfrutar del otoño.


Cangas de Onis y Covadonga, Santuario y Lagos
Desfiladero del rio Cares
picoseuropa.net es una web dedicada a la Naturaleza, los paisajes y las rutas fundamentalmente. Tambien sitios especiales: pueblos, catedrales y monumentos de singular interes, ermitas que surgen en medio de paisajes reconditos, aisladas y testigos del tiempo.

La belleza o el atractivo de un paraje es siempre muy subjetivo, por eso al preparar una salida agradezco poder ver fotos de los sitios que voy a recorrer o visitar. Esta web de picoseuropa.net pretende mostrar emdiante abundantes fotografias los sitios que presentamos para así poder valorar nuestras preferencias para nuestras vacaciones y días de ocio. Y ¿por qué no?, pasar un rato agradable recorriendo bellos lugares aunque sea de una forma virtual, mediante imagenes. ¿Quien sabe si algún día los podremos visitar?.

Esta web nacio para dar a conocer rincones, rutas y luigares de interes sobre todo de Picos de Europa, pero es imposible no extenderse a otros lugares de la Cornisa Cantábrica. Un sitio privilegiado, con una Naturaleza desbordante, playas y acantilados que nos dejaran asombrados por su belleza. Montañas imposibles que se levantan a pocos Kms del mar. Bosques que parecen habitados por duendes.

¡Y claro! Como no podía ser de otra forma nos hemos ido extendiendo poco a otros lugares de la Peninsula Ibérica, tan llena de contrastes de paisajes: montes, bosques, desiertos, monumentos por doquier ..... y por supuesto a otros Parques Nacionales como el de Ordesa y Monte Perdido.

Espero que disfrutes de los sitios tan especiales que aqui se presentan, de las fotos que los ilustran y muestran y de las rutas que se describen para recorrerlos.


   

Las panorámicas de picoseuropa.net

Hasta la fecha se han descargado: 4118994 Panorámicas.   

Jaire-Aventura: Descenso del rio Sella, Raquetas, Cares, Barrancos, Rafting, actividades guiadas, aventura

Descenso del rio Sella, Raquetas, Cares, Barrancos, Rafting, actividades guiadas, aventura

Aunque el Macizo de Picos de Europa no limita con la costa, las cumbres más altas de Picos estan a solo unas decenas de kilometros del mar Cantábrico por lo que podemos combinar días de paisajes de montaña con espectaculares playas escondidas entre acantilados o disfrutar del Cantabrico paseando por las sendas que recorren la parte alta de los acantilados y nos permiten disfrutar del mar por un lado y de las cumbres de Picos de Europa por otro.


Entra y recorre la costa Oriental de Asturias, España.


Siguenos en Facebook
Page Rank 4

Fuera de Picos de Europa tambien existen muchos muchisimos sitios para ver y disfrutar:


picoseuropa.net nacio como una web dedicada al Parque Nacional de los Picos de Europa, poco a poco se ha ido abriendo a otros lugares, sitios con un encanto especial o con paisajes impresionantes descritos mediante fotos y planos y en muchos casos con informacion de rutas que permitan disfrutarlos y conocerlos mejor.

Descubre esos lugares privilegiados de la Peninsula Iberica (España) entrando en el siguiente mapa que marca los lugares o zonas documentados.


Entra para visitar lugares de un encanto especial


  • ¿Quieres ampliar la información?.

  • ¿Tienes dudas sobre una de las rutas?

  • ¿No sabes cual elegir?

Visita nuestro foro y deja tu pregunta, comentario o lo que sea, estaremos encantados de contestarte


Fotos y más fotos de: paisajes, lugares singulares, sitios con encanto.
y disfruta de paisajes de singular belleza


Parque Nacional de Ordesa, Pirineos de Huesca, Aragón, España



Pirineos y lugares con encanto de Huesca, Aragón

Pre Pirineos, La Sierra del Montsec, entre Aragón y Catalunya

Actualizado:      10 de Octubre del 2018





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos calaveras de azucar
Fotos de gatos gordos
Fotos de calcomanias para autos tuning
Fotos de maria santissima