365movie.info

Fotos de la sonora tropicana

Закрыть ... [X]

Ya está aquí, ya llegó, ya se acabó la cuenta atrás. F.A.M.E. (Fe, Alma, Música, Esencia), el nuevo álbum de , ve la luz para convertirse en el repertorio de canciones del verano. ¿Realmente esperabas menos?

El colombiano de éxito está de enhorabuena. Este nuevo proyecto, que cuenta con una amplia lista de temas, incluye varias colaboraciones que nos han dejado sin aliento. Aunque muchas de ellas ya las habíamos escuchado, como Corazón junto a Nego do Borel, aún no nos hemos recuperado de su nuevo tema La Ex junto a . ¡Menudo hit!

LISTA DE CANCIONES DE F.A.M.E.

Pero no solo eso, sino que su amigo le ha devuelto el favor por su colaboración de El Clavo Remix con el tema de Hangover, incluido en F.A.M.E.

Si pensabas que Maluma no pretendía destacar entre el resto de mortales, estabas muy equivocado. F.A.M.E. no es un álbum cualquiera, y te explicamos por qué.

Maluma inaugura su más esperado álbum con una intro en la da las gracias a todos aquellos que le han apoyado y que gracias a su empeño, F.A.M.E. hoy ve la luz. A sus palabras le acompaña una música de fondo con un ritmo lento e inquietante, que hace que sus palabras suenen aún más profundas.

“A las personas que están y que no están en mi vida”.

Como has podido observar, el repertorio de Maluma es de lo más variado. Podemos encontrar temas con ritmos calientes y latinos, mientras que otros nos hacen llorar a corazón abierto, como es el caso de Marinero, un tema que ya habíamos escuchado.

F.A.M.E. se convierte en el segundo álbum del colombiano, que ya lo ha presentado por diversos países con el F.A.M.E. Tour, con el que, además, visitará España de la mano de LOS40. Lo hará en los próximos 4, 6, 8, 14 y 15 de septiembre en Palencia, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, respectivamente.

Palencia

Estadio Nueva Balastera

06

Sep

Madrid

WiZink Center

08

Sep

Sevilla

Estadio La Cartuja

14

Sep

Valencia

Plaza de Toros

15

Sep

Barcelona

Palau Sant Jordi

Si aún no has escuchado la que será la banda sonora del verano, ¿a qué esperas? Ve aprendiéndote sus letras porque las vas a escuchar, y mucho. ¡Dale al play!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de mujeres desnudas culonas
Fotos de la esposa de raul brindis
Fotos de spencer tunick en chile
Sams club mexico impresion de fotos
Fotos de la muerte de gonzalo rodriguez gacha
Ajustar fotos para facebook
Modelos fotos de modelos
Playas de tailandia fotos