365movie.info

Fotos de la casa de mickey mouse

Закрыть ... [X]

Un nuevo escándalo empaña los preparativos para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, pues este jueves un portal web aseguró que tiene en su poder fotos íntimas de la futura duquesa y publicó un adelanto.

De acuerdo al portal , el polémico sitio compartió cuatro imágenes censuradas que supuestamente muestran a Meghan en varias etapas de desnudez: topless o cubierta por una sábana, principalmente.

 

 

 

 

En el sitio, conocido por publicar videos y fotos filtradas de famosas desnudas (muchos de ellos falsos), no se especifica cuándo ni dónde fueron captadas las imágenes de la actriz de ‘Suits’. El material fue subido a manera de “previo” junto con un mensaje en donde prometen publicar más si sus demandas políticas no son cumplidas.

Apenas esta semana la reina Isabel II firmó el decreto oficial por medio del cual da permiso a su “amado nieto” de casarse con Markle. Además, se supo que la californiana fue secuestrada como parte de su entrenamiento royal, aunque ahora mismo seguro la están asesorando para lidiar con este tipo de escándalos.

 

 

No es la primera vez que la familia real británica tiene que lidiar con este tipo de escándalos, pues recordemos que en 2012 un medio francés publicó fotografías de Kate Middleton en topless durante un viaje, y poco antes captaron al mismísimo príncipe Harry completamente desnudo en una fiesta salvaje en Las Vegas.

Según una actualización publicada por The Blast, un representante del Palacio de Kensington dijo que las imágenes son falsas y no hizo más comentarios.

Sin embargo, al verlas más bien podría parecer que son fotos inocentes sacadas de contexto, ¿o tú qué opinas?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en  y .





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Las fotos mas horribles del mundo
Fotos comicas de navidad para facebook
Fotos de los mejores camiones
Fotos de the king of fighter 97
Fotos de miriam quiroga