365movie.info

Fotos de keane nuevas

Закрыть ... [X]

notar :

0.5

1

1.5

2

2.5

3

3.5

4

4.5

5

¡Quiero verla!

Escribir mi crítica

De los creadores de '24', Howard Gordon y Alex Gansa, 'Homeland' gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes, 'Temple Grandin', 'Stardust'), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia. Durante su periodo al frente recibió informaciones de un topo que apuntaban que el rescate de un soldado de los Estados Unidos, Scott Brody (Lewis, 'Hermanos de Sangre', 'Life'), no era realmente lo que parecía.

Desaparecido en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a su hogar como un héroe, feliz de reencontrarse con su mujer (Morena Baccarin, 'V') y sus hijos. Sin embargo, la agente Anderson sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos.

El reparto también incluye a David Harewood ('Diamante de sangre') como David Estes, director del centro de contraterrorismo de la CIA y jefe de Carrie, y a Mandy Patinkin ('La princesa prometida'), que interpreta a Saul Berenson, jefe al mando de la división de la CIA en Oriente Próximo y mentor de la protagonista. Todo el mundo considera a Brody un héroe de guerra excepto Carrie. Ahora es tarea suya desenmascarar a este traidor a la patria y peligroso terrorista... Si es que en realidad lo es, claro. ¿Quién es el héroe y quién es el enemigo?

Temporada 6 • • • Temporada 3

Ver el reparto completo

Homeland - season 7 Tráiler VO 2:26 Homeland - season 6 Teaser VO 1:19 Homeland - season 6 Tráiler (3) VO 2:45

163 Noticias sobre esta serie 29 Crítica de usuarios

El papel perfecto

El actor Damian Lewis consiguió el papel protagonista de la serie sin ni siquiera necesitar una audición. Los productores de la serie Howard Gordon y Alex Gansa estaban tan impresionados con su actuación en la infravalorada 'Keane' que le ofrecieron el papel directamente con una llamada telefónica. También es cierto que tiene papeles mucho más conocidos, como por ejemplo el de la celebrada y bélica miniserie de HBO 'Hermanos de sangre'.

Interpretando a un bipolar

Como preparación para su papel protagonista en la serie, la actriz Claire Danes tuvo varios encuentros con oficiales de la CIA, visionó videos hechos por pacientes con trastorno bipolar e incluso se entrevistó con la escritora Julie Fast, experta en trastorno bipolar y que lo sufre ella misma.

Mostrar comentarios





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de la sombra sin mascara
Fotos de victor el nazi
Orquideas terrestres brasileiras fotos
Fotos de las mujeres mas buenas del mundo sin ropa
Fotos del arca del pacto de jehova
Fotos de las actrices mas bellas de colombia
Ver fotos de hi5 sin ser amigo