365movie.info

Fotos de hongos genitales masculinos

Закрыть ... [X]

Qué Es La Circuncisión

La circuncisión consiste en la extirpación del prepucio, la piel que cubre el glande, para que así la cabeza del pene quede al descubierto.

Cada año miles de bebés son sometidos a este proceso porque al parecer se sostiene que es saludable y más estético.

Los Mitos De La Circuncisión y el Prepucio

#1. El prepucio no cumple ninguna función sexual

El prepucio contiene 20.000 terminaciones nerviosas lo que constituye más de la mitad del total de todos los nervios en el pene.

Durante la extirpación del prepucio tambien se elimina el frenillo y la banda que también contiene miles de terminaciones nerviosas. De hecho se dice que el frenillo y el prepucio es el punto G masculino

#2. Para una mujer es más placentero un pene sin prepucio

La primera vez que escuché este mito era de un árabe con el que estudiaba. El me sostenia que gracias a la circuncisión los árabes la tenian más grande (realmente creo que se debe a que el tiene orígentes árabes) y además al tener el glande descubierto, les daban más placer a las mujeres.

La verdad es que el prepucio produce su propio lubricante durante el coito, alivia y reduce la fricción para la mujer y estimula su punto G. De hecho, en un estudio reciente, un 85% de las mujeres afirmaron que prefieren a un hombre “cubierto” ya que un pene sin prepucio les producia sequedad y les ocasionaba dolor.

#3. La ciruncisión es más saludable ya que protege contra las ETS

Otra mentira como una casa. Los doctores han estado promoviendo la circuncisión porque sostienen que protege ante las enfermedades de transmisión sexual. En Maestria creemos que todo el tema de las enfermedades sexuales se ha sobre exagerado, clic aqui para saber más.

Pero es que además lo totalmente opuesto es cierto : El prepucio protege contras las ETS y esto se debe a que en el interior del prepucio se forma un fluido conocido como el smegma. El smegma contiene enzimas inmunológicas que protege al pene de posibles viruses y bacterias.

#4. La circuncisión es segura

La circuncisión es una mutilación de los genitales masculinos. Según el corán quizas no entres al reino de los cielos con el glande cubierto, pero no te preocupes, seguramente te diviertes más afuera.

Cada año más de 100 bebés mueren debido a las complicaciones que surgen de esta práctica.

Aparecen tambien  efectos secundarios muy serios como la: disfunción erectil y perdida de sensibilidad.

La Gran Mentira

¿Porqué entonces muchos médicos y otros especialistas siguen propagando estos mitos como verdades?

Como con la enfermedades de transmisión sexual, la razon es muy sencilla : $$$

Así es, hay grandes intereses económicos cuando se promueve la circuncisión. Los prepucios de los bebes no se tiran a la basura, se venden a la industria de la belleza que más tarde lo emplean en costosas cremas faciales. Y es que el prepucio contiene miles de propiedades mágicas y estas industrias pagan hasta miles de dolarés por un solo prepucio.

Claro, sobra decir que la madre del bebé nunca llega a ver un solo céntimo.

Video : Cómo Restaurar El Prepucio

Si te lo han cortado no todo esta perdido, el siguiente estiramiento te ayudara con el tiempo al renacimiento de un nuevo prepucio:

En un estado erecto agarra tu pene desde la base y cogiendo toda la piel que esta debajo la vas subiendo por encima de tu glande. Mantienes el estiramiento por 20 o 30 segundos.

 


 

Tengo El Frenillo Corto, Estoy Pensando En Cortarmelo – ¿Qué Hago?

Amputar el frenillo por completo es una locura e ignorancia, el frenillo tiene miles de terminaciones nerviosas como el prepucio y además le da firmeza al glande y a la erección.

A algunos hombres les duele el pene en la erección porque lo más seguro es que tienen el frenillo corto. El frenillo al estar muy corto hace un empuje más fuerte al glande bajándolo hacia abajo.

Pero  tambien se puede hacer ejercicios de estiramiento del frenillo por 5 minutos diarios, estirando el frenillo un minuto sin soltarlo y después del minuto lo sueltas y esperas 30 segundos y después repites lo mismo hasta que completes los 5 minutos.

Recomiendo que uses algún lubricante con mucha vitamina E, como la crema de cacao marca  Palmers que contiene mucha vitamina E y es muy buena para darle mayor elasticidad a la piel (es la misma crema que usan muchas mujeres para prevenir las estrías del embarazo)

Un miembro de nuestro foro consiguió resultados en  sólo un  mes y ya no le dolía el pene y el glande en su máxima erección. Si tienes frenillo muy corto puedes tardar un poco más pero si perseveras y haces el ejercicio diariamente lo lograrás.

Según mis estudios llegué a la conclusión que las cirugías no son la mejor opción para el frenillo corto, sino la última opción. En este caso existe una pequeña cirugía que no es mala y resuelve el problema, consiste en hacer una pequeña incisión en el frenillo pero sin cortarlo por completo, sólo para adelgazarlo para que se estire y aumente su longitud,pero en muchos casos debes de ir con la idea y explicarselo bien al doctor de qué es lo que tienes y lo que quieres  porque muchas veces hay doctores mediocres que por salir al paso rápido te pueden recomendar amputarlo por completo y cómo dije anteriormente, se dice que el frenillo es el nuevo punto G del hombre.

Comparte este artículo para salvar los prepucios y frenillos de nuestra próxima generación y dejar a nuestras  mujeres más satisfechas 😉

 

Facebook0 Google+0

.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Efecto espejo online fotos
Fotos de marjorie de sousa en amores verdaderos
Fotos de charros mexicanos
Fotos muertos en la morgue
Las fotos mas horribles del mundo
Ondapix marcos para 2 fotos
Fotos de zaragoza espana
Fotos de animales de granja gratis