365movie.info

Fotos de hombres fisicoculturistas

Закрыть ... [X]

Hace poco en unas de mis búsquedas exhaustivas de nuevo métodos y técnicas para agrandar el pene me llegue a topar con las cremas hormonales para aumentar el tamaño del miembro.

Mi primera reaccion era muy IMPULSIVA, el hecho de encontrarme en Tailandia y poder acceder a cualquier medicamento (incluido hormonas) sin la necesidad de presentar una receta me hizo querer hacerme con una de estas cremas de inmediato. Esta reacción no se debe tanto a mis ganas de agrandar mi miembro, sino más al deseo que tengo de revolucionar el agrandamiento de pene y ofrecer a todos los hombres los mejores métodos y técnicas.

Después me pare a pensar un poco más, lo hable con mi mejor amigo y analicé los resultados que se han obtenido, los efectos secundarios y la relación riesgo – recompensa.

Empecemos primero por comentar cómo funcionan estas cremas y cómo pueden ayudarte en el crecimiento del pene. Las cremas que supuestamente logran esto son el Andractim o el Androgel, estas cremas transdermales son hormonales. Una contiene el DHT y la otra la testosterona (que una vez en la sangre, una parte también se convierte en DHT). Durante tu pubertad tu pene creció gracias a la hormona DHT, tu miembro cuenta con receptores de esta hormona. Ciertas hipótesis comentan que los receptores no se cierran del todo, incluso una vez pasada la pubertad. Al aplicarte estas cremas hormonales sobre el pene, supuestamente estos receptores podrán recibir la hormona directamente.

Veamos ahora  los resultados. Estos son bastantes confusos. Hay algunos usuarios que han reportado crecimiento gracias a estas cremas, pero también hay que decir que la combinaban con los ejercicios, y hay otros que no han observado ningún resultado. El número de estos últimos superan con creces a los que han reportado un crecimiento.

El único estudio científico que se ha realizado al respecto eran con hombres que tenían micro penes. Este segmento de hombres lograron aumentar el tamaño de su pene con estas cremas. No obstante, creo que no se puede tener en cuenta este segmento de hombres. Dejame explicarme, cojamos el ejemplo de Messi, el jugador de fútbol.

Lionel Messi, paso por una terapia supervisada con la hormona de crecimiento para aumentar su estatura, de esta manera logro ganar unos cuantos buenos centímetros. ¿Quiere decir eso que si te inyectas con la hormona de crecimiento ganarás de altura? Puede, pero si no has tenido ningún problema de crecimiento o endocronológico (hormonal), el crecimiento potencial sera mínimo. Puedes superar tu genética, no lo pongo en duda. Pero es bastante difícil superar el máximo potencial de tu genética. En lo que respecta  a la altura, no podemos tomar el ejemplo de Messi como válido, su situación era distinta: por problemas hormonales no pudo alcanzar ni siquiera su altura genética. Lo mismo ocurre con los hombres con micro penes, este segmento de hombres por problemas hormonales no han podido crecer con normalidad el tamaño de sus miembros.

No es lo mismo un pene pequeño que un micro pene

No es lo mismo un pene pequeño que un micro pene

Bien, veamos ahora los efectos secundarios. Estas cremas no son lo mismo que las cremas hidratantes que se aplican nuestras madres y que las hace lucir tan bellas. NO. Estas cremas son hormonales : penetran la dermis, para que luego el contenido hormonal vaye directamente a la sangre. Siempre que juegas con hormonas estas caminando en la cuerda floja. Si alteras tus niveles de testosterona o DHT artificialmente, tu organismo detendrá su producción natural y como resultado tus testículos se reducirán temporalmente de tamaño. Una vez que interrumpes el tratamiento hormonal, a tu organismo le tomará un tiempo en reanudar su producción natural. Otros efectos secundarios incluyen: calvicie y agrandamiento de próstata.

Conclusion. ¿Vale la pena? Siempre que te hagas esta pregunta estudia la relación riesgo-recompensa.

Si estas cremas hormonales me hicieran definitivamente crecer de tamaño, me atreveria y estudiaria la opción de minimizar los efectos secundarios.

Pero no es el caso, dudo mucho que se obtengan resultados con estas cremas, a no ser que cuentes con un micro pene o estés pasando por tu pubertad, y después, los efectos secundarios son bastante peligrosos. Las cremas para agrandar tu pene te pueden llamar la atención debido a la mentalidad que tenemos: nos llaman la atención las “píldoras mágicas”, las soluciones rápidas, pero estas píldoras mágicas no existen en el agrandamiento. Los ejercicios son la base de todo, te ayudan a crecer de forma natural y segura. Y la balanza riesgo – recompensa esta desproporcionadamente inclinada hacia nuestro favor. Eso si…tienes que poner tu tiempo y esfuerzo, como con todo lo bueno en la vida.

Nota Importante: Mucha gente me ha preguntado acerca del titan gel, sobre todo como adquirirlo para Chile. El titan gel NO te ayudará a agrandar el pene, en todo caso te iria mejor probar el Andractim, o bien, si no quieres jugar con tus niveles hormonales, te recomiendo la crema MAXOUT de Bathmate,

 

Facebook0 Google+0

.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de belas paisagens naturais
Fotos da cidade do cairo
Descargar fotos de tatuajes gratis
Fotos de casas en mexico
Fotos de ovejas churras
Fotos y nombres de los dinosaurios
Fotos de playas en el caribe