365movie.info

Fotos de graffitis de amor

Закрыть ... [X]

En nuestro país es muy común ver a diario circular grandes camiones por las carreteras o conocidos mayormente como trailers.

Hay gran variedad de trailers y de diferente capacidad, van desde el común que es de un remolque hasta los más largos de 3 remolques que no son tan fáciles de ver por su dificultar al maniobrar en las calles.

Como sabemos que les gustan las imágenes de trailers hemos realizado una gran recopilación con las mejores de toda la red.

 

Índice de Imágenes

Fotos de trailers de un remolque

Ser conductor de trailers es una gran trabajo ya que conoces muchos lugares, ganas dinero y te entretienes mientras realizas tu pasatiempo favorito. Los traileros son la gran admiración de muchas personas ya que conducir un camion tan enorme como estos lleva mucho tiempo de esfuerzo y dedicación para logarlo. Más admiración aún reciben cuando giran en las calles de una ciudad que normalmente son pequeñas para este tipo de vehículos.

A continuación de mostraremos imágenes de trailers de un remolque y más adelante otras de trailers de más capacidad.

trailers en la carretera imagenes de trailers estacionados imagen de trailer rojo en la carretera imagenes de trailers blancos

Trailers de doble semi remolque

Este tipo de camión es muy utilizado por las grandes empresas ya que permite transportar el doble de contenido en el mismo tiempo que se transportaría 1 solo remolque, sin embargo, no es tan común verlo ya que para estacionarse requiere de mucha técnica al volante.

Aquí podemos ver un camión de doble remolque de la empresa Bimbo estacionado y listo para salir a su ciudad de destino.

imagenes de trailers bimbo de doble remolque

En esta imagen tambien podemos ver al trailer de una de la compañía de refrescos más vendida en México, nos referimos a la Coca Cola.imagenes de camiones de coca cola Y si también te preguntabas si la cerveza no se transportaba en doble remolque, aquí tienes la respuesta.

imagenes de trailers de cerveza corona

Replicas de trailers

La pasión de los grandes camiones en nuestro país es tan inmensa que algunas personas se han percatado y por ello han creado replicas de trailers, a simple vista parecería un gran  camión, pero no lo es.

Estás figuras se pueden obtener por diferentes tiendas en línea como Mercadolibre por ejemplo. Su costo depende del realismo que muestren y del vendedor, pueden ir desde los 150 pesos mexicanos los camiones como este que solo son replicas y, hasta los 5000 pesos aquellos que son más avanzados, es decir, que cuentan con luces y pueden manejarse por control remoto como si en verdad conducieras un enorme camión.

trailer de doble remolque a escala

imagenes de trailers a escala Trailer de doble remolque en la carretera

 

Trailers lujosos

Y si pensabas que el era solo para los carros, te equivocaste, los camioneros también personalizan sus bellezas en las que pasan muchas horas del día mientras ganan dinero.

Trailer tuneado con luces en su interior imagen de trailer negro tuneado con fuego azul imagenes de camiones tuneados con llamas imagenes de trailers modificados imagenes de trailers y chicas lindas

Para solo debes de dar click derecho sobre la que más te guste y elegir “guardar como” y con estos sencillos pasos, ya tendrás disponible la foto para presumir tu pasión por estos grandes camiones con quien tu quieras. La resolución de algunas imágenes se prestan para que las coloques como fondo de pantalla y otras para portarlas en tu celular, pero quien decide que uso darle eres tú.

Si eres un trailero que conduce a diario por todo el país y te gustaría compartir algunas o videos con nosotros, puedes hacerlo, solo envíanos un mensaje en los comentarios y con mucho gusto nos pondremos en contacto contigo para publicar tus imágenes.

Siguenos en Facebook

Related Posts

Comentar con Facebook





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos movibles para celular
Como funciona el proceso de la fotosintesis
Modelos fotos de modelos
Fotos de los bebes de aracely arambula
Fotos originales de boda
Fotos de luly salazar