365movie.info

Fotos de cuartos decorados de princesas

Закрыть ... [X]

Luis Suárez y Edinson Cavani se abrazan durante el partido contra Portugal. SERGIO PEREZREUTERS

Uruguay es el segundo país con menos habitantes que participa en este Mundial de Rusia, solo por detrás de Islandia. Con solo tres millones y medio de personas, los uruguayos cuentan con una de las selecciones más destacadas en la historia de los mundiales . El equipo uruguayo posee dos títulos en sus vitrinas: en el año 1930, precisamente en Uruguay; y en 1950, en Brasil, con el famoso Maracanazo.

En un país de algo más de tres millones de habitantes, se encuentra una ciudad que tiene el privilegio de poder contar que los dos mejores jugadores de la selección crecieron en sus calles. En Salto, al noroeste del país y haciendo frontera con Argentina, dieron sus primeras patadas a un balón Luis Suárez y Edinson Cavani, la delantera letal de Uruguay en este Mundial de Rusia.

A pesar de que la pequeña localidad de 131.000 habitantes no cuenta con un equipo profesional, los campos de fútbol abundan en sus calles. Los padres de ambos jugadores vistieron las camisetas de dos de los equipos más reconocibles de Salto. Luis Cavani fue delantero, como su hijo, en el Salto Uruguay; mientras que Rodolfo Suárez fue defensa en el Deportivo Artigas.

La infancia de Cavani

Edinson pasó sus primeros años en las calles de Salto. El ahora delantero del PSG adoraba jugar al aire libre, alimentando pájaros, saliendo a pescar con su padre y cazando en los bosques que rodeaban la ciudad. Cavani nunca fue un buen estudiante. Fue un niño tímido, que sin embargo supo ganarse el cariño de sus compañeros.

En el año 2006 la vida de Cavani dio un vuelco y se marchó a jugar al fútbol a Europa, más concretamente al Palermo italiano. Allí comenzó una carrera que más tarde le haría una estrella en el Nápoles, para finalmente recalar en las filas del Paris Saint Germain.

Los primeros pasos de Cavani en Europa no fueron fáciles. El delantero, acostumbrado a su día a día familiar, no se adaptó de primeras a su vida en Italia y sufrió la distancia con los suyos. Sin embargo, con el paso de los años, su madurez le permitió dedicar su vida plenamente al fútbol, siempre con la mente puesta en su familia y en Salto, su ciudad natal a la que regresa siempre que tiene la oportunidad.

Suárez y su marcha a Montevideo

A pesar de que Luis Suárez también se crió en la ciudad de Salto, a los siete años se marchó a Montevideo debido al cambio de trabajo de su padre. De primeras, Suárez rechazó el cambio de aires y se quedó en su localidad natal con su abuela. Sin embargo, con el paso de los meses, Luis se acabó mudando a la capital de Uruguay.

La separación de sus padres, unido a la marcha de Rodolfo (su padre) creó en Suárez un carácter apático. Sin embargo, con el paso de los años dos personas cambiaron la vida del ya adolescente Luis. El primero, Wilson Pérez, director de Nacional de Montevideo, que convenció al equipo para hacerse con los servicios del delantero; y la segunda, su ahora mujer Sofía, que le hizo creer en sí mismo.

En el año 2005, Suárez dio el salto a Europa y firmó con el Groningen holandés. Tras destacar en aquel equipo, el uruguayo despuntó en otros conjuntos como el Ajax, el Liverpool, y ahora el FC Barcelona, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros centros del mundo.

Homenaje a dos estrellas

La ciudad fronteriza con Argentina muestra orgullosa a las dos estrellas de la selección uruguaya, que durante su infancia jugaron con un balón de fútbol por sus calles. Algunos de los edificios están decorados con fotos de ambos delanteros cuando eran niños, y que en la actualidad se han convertido en los ídolos de todos los jóvenes de Salto.

Además de las fotos, la ciudad cuenta con una estatua de Luis Suárez. Sin embargo, algunos habitantes creen que la escultura no debería ser del delantero del Barça, sino de Cavani, ya que es el jugador del PSG el que más habitualmente visita la ciudad, organizando campus de fútbol para los más pequeños.

Ahora, tras la clasificación de Uruguay para cuartos de final del Mundial de Rusia, los habitantes de Salto esperan que sus dos hijos pródigos guíen a su selección hacia el tercer título mundial del país sudamericano.

Comentario

1

Faby

05/07/2018 00:51 horas

No me parece nada apropiado que hablen de ambos jugadores como ¿fronterizos¿ de Argentina. Le guste o no al autor, ambos jugadores son uruguayos. Quizás hayan utilizado la palabra ¿fronterizo¿ para que Argentina ¿se sienta ganadora en algo¿...pena me da. Siempre igual.

Ver comentario





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


El canibal de miami fotos sin censura
Galeria de fotos de kany garcia
Martin araujo de ramos fotos
Fotos de pedro infante en moto
Fotos de jardines de casas residenciales