365movie.info

Fotos de carros para vender

Закрыть ... [X]

La viuda, conocida también como “La Viuda Negra” es un ser sobrenatural con muchas descripciones de su aspecto, pero casi todas son similares y siempre se describe como una mujer alta, delgada y que esta vestida con un manto negro. Sus apariciones suelen darse en caminos y lugares solitarios. También se dice que aparece en ciudades parada a mitad de las cuadras y siempre esta como ausente o en espera de algo. Casi siempre se relaciona con los hombres con una sonrisa tétrica, pero con las mujeres no se muestra ya que las odia. Muchas veces ha acompañado a hombres sin hacerle ningún tipo de daño. Su aparición siempre es de noche y su manto negro se mueve con el viento.

Un relato muy interesante de este espectro se sucede en el sus de Argentina y este caso es narrado por Carlos Vega Delgado:

Esa noche el viento soplaba huracanado en “Porvenir”. Pedro Mansilla caminaba tambaleante enfrentando tal clima adverso y por las copas de más que había bebido en el bar del pueblo.

En su estado etílico caminaba hacia su hogar pensando que explicaciones daría a su mujer que la mitad de su paga de la esquila había quedado sobre la mesa del bar por solo aceptar una partida de cartas, que de a poco se fue haciendo cada vez mas extensa tratando de recuperar lo perdido y a la par de mas copas. Mientras caminaba escuchaba ruidos que se confundían con los ruidos habituales de ramas y hojas que se mecían producto del clima tormentoso que se estaba viviendo. La nieve y las ramas formaban sombras fantasmales, pero en un momento sintió un lamento y grito de desesperación de un niño. Tal fue el miedo que sintió que se estremeció hasta los tuétanos, tal fue el miedo que decidió bajar a la calzada, para tener mas oportunidad de escapar por si algo se le presentase. Al llegar a la esquina levanto la cabeza y vio una mujer gigantesca cubierta por una túnica negra, de pronto este espectro se abalanzo sobre el y al abrazarlo grito: – Ayyyy! Lo mataron. Hace muchos años. Y me dejo Sola.

Al verse atrapado por tal figura fantasmal intento separase de ella con todas sus fuerzas y ella abrazándolo grito de nuevo: – Solo besos lo salvaran y yo podré descansar en paz-, decía intentando besarlo con su boca putrefacta.

La viuda negra tenía su nariz con las cuencas vacías y de pronto Pedro vomito por el asco interminable que sentía, al fin cuando pudo desprenderse salio gritando y corriendo hacia su casa. A la vez rompió la quietud que hasta ese momento se vivía en el pueblo.

Al día siguiente todo el pueblo no hablaba de otra cosa sino de la que le había sucedió a Pedro, de ahora en mas hasta los mas incrédulos pensaban dos veces quedarse en la calle hasta la noche por medio de enfrentarse con la muerta que rondaba de noche.

Otro caso paso en la Ciudad de San Nicolás Provincia de Buenos Aires:

Paso en una vivienda de la ciudad. El hombre se encontraba durmiendo en su habitación y sus en la habitación de al lado.

El relato del hombre comienza así: Siendo las 00.30 hs. me hallaba mirando televisión con las puertas de la casa cerradas, cuando de pronto se comencé a oír aullidos de perros. Yo en mi habitación sin inmutarme para nada seguía mirando televisión, pero uno de mis sobrinos se levanto a mirar por la ventana si había algo en el patio. Cuando de pronto escucha ruidos en la cocina, enseguida se va con su hermano a la cocina y divisan una anciana vestida de negro con una cartera entre sus manos. Cuando acudí al lugar por el llamado asustado de mis sobrinos me encuentro con esta anciana con ojos blancos y figura fantasmal. Luego de calmarme un poco la interrogue:

– ¿Que hace aquí dentro de mi casa?

– ¿Que busca?

– ¿Por donde entro?

La mujer permaneció en el lugar por un rato sin inmutar palabra alguna. Cuando de pronto con su extraña voz respondió: – No se como llegue hasta aquí, solo quiero desaparecer y volver al lugar donde me encontraba.-

Bueno entonces me decidí a abrir la puerta y la invite a salir, de a poco fue saliendo de mi casa. Pero cuando traspaso el umbral la puerta se doblo. Cuando tomo la calle y doblo en la esquina un auto levanto sus luces al verla y cuando pareció que la atropellaba esta figura se desvaneció. Hasta el día de hoy no nos explicamos que sucedió y la puerta sigue en el estado que la dejo la anciana al pasarla.

Fuente:  Libro “Leyendas”  Por Jorge Cantero





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de boca del toro panama
Fotos de monster inc
Como ver fotos encriptadas
Fotos de sonora santanera
Fotos de san felipe chile
Estructuras que participan en la fotosintesis
Pies con sandalias fotos