365movie.info

Fotos de calles sucias


edurne-ag

Edurne la ha liado parda. Unas declaraciones suyas en El Hormiguero han caído fatal en Inglaterra y en especial en la ciudad en que juega su novio, el meta David De Gea.

Preguntada por Manchester, la cantante madrileña, que representará a España en el festival de Eurovisión de este año, respondió que “muy bonita no es, la verdad es que no. Hay que buscar los sitios concretos, pero bueno, es más bonita España”.

Pablo Motos, que primero había soltado que “me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás…”, intentó arreglarlo diciéndole que todo parecía distinto estando allí su novio, David De Gea. “Eso ya cambia todo, estando él lo veo todo precioso”, dijo Edurne.

Las palabras de la cantante fueron recogidas por el diario local Manchester Evening News y a Edurne le han llovido los palos. No sólo eso. Ante el temor de que De Gea pueda dejar el Manchester por el Madrid, el diario ha contraatacado, cargando contra la capital de España.

“Comparada con Barcelona y Manchester, Madrid es  miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable y está lejos de ser amistosa”, escribe Wayne Ankers. Y añade: “La impresión que me dejó es que Madrid piensa que es especial y no se preocupa por lo que opinen los turistas. Están equivocados, porque yo no voy a volver nunca”.

Asimismo, Patrick Harney, concejal del Partido Laborista, se ha ofrecido a acompañarla en un tour por la ciudad de Manchester, para que cambie de opinión. “La única cosa en común de la ciudad con una nevera es que Manchester es realmente genial“.

pastilla-twitter



Related News


Fotos de hombres mayores con barba
Cidade de cacoal rondonia fotos
Fotos de luis fonsi desnudo
Chris brown fotos novas 2018
Fotos de plantas silvestres comestibles