365movie.info

Fotos de cabellos de mujeres

Закрыть ... [X]

Hoy para las chicas que quieren renovar el look, traemos algunas fabulosas sugerencias de cortes de pelo que serán tendencia en el 2019. Esta se convierte en una temporada donde podremos jugar libremente con nuestra cabellera,  y donde podremos optar libremente entre diversas texturas, asimetrías y flequillos.

Cortes de pelo

Contenido

Cortes de pelo corto

Para aquellas que buscan cambios drásticos en su imagen, una buena opción puede ser ir por cortes de cabello corto, ya que estos cada vez ganan más terreno en la moda actual, y para aquellas que así lo deseen presentamos hoy algunas ideas que gozarán de mayor popularidad en este 2019.

Pixie

Este estilo es especialmente recomendado para chicas osadas y muy seguras de sí mismas, ya que no todas nos atrevemos a cambios tan radicales en la imagen. Pero lo cierto es que aquellas que incorporen este tipo de estilismo, se beneficiarán de un aspecto sofisticado y muy sexy, por lo que no quedan escusas para no ir por este estilo que tanta personalidad nos brinda.

El cabello se corta en muchas capas, para crear un aspecto un poco desordenado.

Ya nos lo han venido anunciando muchas famosas del momento. Incluso grandes modelos francesas ya han empezado a lucir este peinado muy masculino por todas las pasarelas del mundo.

Puede ser desde muy corto como en las fotos superiores, o un poco más largo como veremos a continuación.

 

Bob corto

Es un corte en el que el cabello generalmente se corta recto alrededor de la cabeza a nivel de la mandíbula, a menudo con un flequillo en la parte delantera. Se puede cortar al nivel de las orejas, debajo de las orejas o sobre los hombros.

¿A quién favorece este corte? Evidentemente, no todas tenemos la misma cara y no a todas nos sientan bien las mismas cosas. Las mujeres que tienen el pelo liso y las facciones muy marcadas, son las que mejor van a lucir este tipo de corte de cabello.

 

Las chicas altas o que usan tacones con asiduidad , también son perfectas para este tipo de pelo, por eso se está haciendo tan famoso entre muchas modelos de todo el mundo.

No olvides que la mejor forma de lucir este tipo de peinados, es como te sientas más cómoda.

Puedes ver más aquí:

Pelo rapado

Este es otro estilo que estamos viendo cada vez más. Se rapan porciones de cabello, principalmente arriba de las orejas o en la nuca.

Galería de fotos de pelo corto

Más para ver:

Media melena

Uno de los principales atractivos de la temporada 2019, es que se presenta más diversa que nunca, y podremos beneficiarnos de los diferentes estilos que en esta oportunidad la moda nos ofrece en todas sus ramas, lo que nos permitirá a todos encontrar un estilo de acuerdo a nuestro gusto y personalidad. Tal es así que esta gran variedad también se refleja en los estilismos para el cabello, por ello hoy hemos querido presentar algunas de estas tendencias.

Las tendencias comparten el poder de brindarnos versatilidad, buen gusto y frescura por medio de asimetrías y múltiples capas (o en otras palabras “con mucha textura”), ya que independientemente del largo por el cual se quiera optar, la clave será adoptar cualquiera de los 2 tips antes mencionados.

Además, podremos ver cómo la media melena es sin duda uno de los largos favoritos de todas las mujeres esta temporada. Además de ser súper versátil, nos permite beneficiarnos de un corte de bajo mantenimiento, lo que se vuelve ideal hoy más que nunca, donde la rutina cada vez se vuelve más ajetreada.

La textura es fundamental en este largo de cabello. Cortarlo en muchas capas nos dará la posibilidad de lograr este efecto. Si tienes el cabello largo y estás un poco cansada de cuidarlo, una media melena es una excelente opción. Puedes renovar tu cabello quitando las puntas florecidas y feas, escogiendo la opción más trendy, según las tendencias de este año.

Bob largo

Los cortes Bob largos, son una de las grandes posibilidades para lograr una media melena a la moda. Podemos elegir todos los estilos de Bob, esto es rectos, es decir del mismo largo de atrás que adelante, en línea A, o sea, más cortos por detrás, asimétricos, con capas o sin ellas, con flequillos o sin ellos. Veamos algunas fotos de todas estas posibilidades.

Cliquea las imágenes para ampliarlas.

Más melenas midi aquí:

Cortes de pelo largo

Con o sin flequillo, liso o con ondas. Puedes sentirte libre de elegir lo que mejor se adapte a tu pelo y personalidad. Lo único que importa es que lo cortes en capas.

Puedes cortar el cabello en un corte sesgado en las puntas y un flequillo largo lateral.

Muy lacio y con las puntas sesgadas, tan básico que no tendrás que preocuparte más que de mantenerlo hidratado porque no tienes más que lavar, secar y peinar. Y siempre se verá bien. Esa es una de las ventajas de estos cortes, que no necesitan que te prives de tiempo para cuidarlo porque son muy prácticos.

Mucho estilo con dos mechones desde la frente hasta la altura de la barbilla, el resto sigue la tendencia básica, tan moderno que a todas gustará y lo mejor es que todos estos estilos te permitirán lucirte sin tener que ocuparte tanto en el peinado. Otro corte que sigue la misma tendencia con un lado que coquetea con el flequillo sin serlo del todo y las puntas ligeramente onduladas.

Lacia al extremo y el flequillo sobre las cejas, un look muy juvenil y favorecedor.

Una raya que es desigual y algunas puntas rectas.

Echa un vistazo a estas opciones:

Cortes en capas

Con respecto a las capas, vemos que este año están en auge las que se conocen como “shaggy”, o sea, capas muy suaves, desfiladas, que crean un aspecto despeinado. ESte tipo de capas las vemos en cortos, midi y largos.

Puedes ver más aquí:

Con flequillo

Un cambio de estilo siempre sienta de maravilla, aparte de ser divertido, puedes verte diferente y jugar con tu propia imagen y por supuesto, probar nuevos cortes y estilos. Este año 2019 vuelven los flequillos, especialmente si se les da un toque atrevido y diferente. Nos encontramos ante técnicas de corte diferentes.

Los flequillos son un modelo que entró con fuerza hace varias temporadas y que probablemente se mantenga al firme, ya que parecería que cada día surgen nuevas variantes que inspiran a las mujeres a mantener el estilo. Para esta ocasión, veamos algunos de los flequillos de moda más interesantes para este año.

Corto

Un corte de cabello atrevido, con un flequillo recto y desigual, es un look que sin duda alguna va a marcar tendencia; puedes además, conjugar con recogidos modernos y llamativos, despeinados, con adornos e incluso sin ellos.

Dentro de los flequillos cortos, vemos dos tendencias. La que se ve en las fotos superiores, con flequillos cortos y tupidos. Y la que veremos a continuación, con flequillos desfilados, conocidos como “baby bangs”.

Sin embargo, si posee un rostro redondeado o con forma corazón, quizás valga la pena probar un flequillo con pelo corto detrás, y así mostrar la estética bien definida de la cara.

Si tienes la frente ancha, con el cabello largo y despeinado, te va a lucir muchísimo. Si por el contrario tu frente es estrecha, el flequillo corto te va favorecer la forma del rostro.

Largo y desflecado

Es muy importante tener en cuenta la figura de la cara para ver que flequillo es el que mejor se adapta a nosotras. Por ejemplo, cuando la cara no tiene una forma muy bonita o le falta un poco de volumen, es mejor probar con un modelo de pelo largo, que pueda complementar la imagen.

Si te gusta lucir un poco más misteriosa, el flequillo largo de manera alocada, e incluso de manera elegante, te lucirá muy bien.

No necesariamente debe aplicar un flequillo con corte de por medio, ya que ciertos tipos de flequillos pueden realizarse teniendo cualquier corte (idealmente largo o medio).

Más flequillos:

Cortes de pelo rizado

Para las mujeres de pelo rizado que buscan para este 2019 un corte estiloso y moderno, mostraremos a continuación algunos cortes que serán tendencia y que resultan muy favorecedores para casi todos los estilos.

Hay una amplia variedad de formas de llevar el cabello rizado, siendo las más notorias, los cortes que vimos más arriba, pero aplicados con ligeras variaciones para que se adapten al volumen y textura de las cabelleras rizadas. Por eso también vemos pixies, bobs, medias melenas y cabelleras largas. Y para aquellas chicas que tengan el cabello muy rizado y crespo, el estilo afro es una de las opciones más fabulosas que pueden elegir.

Cortos

Dentro de los cabellos cortos, el pixie es un corte muy estiloso que se corta muy corto alrededor de la cabeza, dejando mechones más largos en la parte superior.

Para las chicas más clásicas que prefieren llevar el cabello corto, cortarlo en un estilo bob puede ser una estupenda opción, al igual que es muy buena opción para las que no disfrutan o no saben lidiar con la textura de su cabello rizado. Es una opción muy práctica con un fácil mantenimiento.

Medio

Otra opción se trata de cortarlo en un largo medio, de forma de conseguir una cabellera voluptuosa y un look más natural, lo cual es una importante tendencia en esta temporada. Este tipo de cortes se recomienda especialmente para mujeres con rizos pequeños o medios, pero bien definidos. La mejor forma de peinarlos suele ser empleando un anti friz.

Largo

En cambio para las que estén dispuestas a extremar los cuidados del cabello y su hidratación, dejar crecer el cabello largo es la mejor opción. Los cortes deben tener capas y desfilados, para quitar volumen.

Rapado

También pueden rapar algunas zonas de la cabeza, especialmente arriba de las orejas.

Afro

El retorno a dejar crecer el cabello libremente y lucirlo al mejor estilo afro, también es otra de las opciones que son tendencia.

Puedes ver más aquí:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de la morgue de bello monte
Fotos de la muerte de gonzalo rodriguez gacha
Fotos de paisajes de salta argentina
Caniches recien nacidos fotos
Fotos de alice salazar de corpo inteiro
Venta de casas en san luis argentina con fotos
Como hacer un cuadro collage de fotos