365movie.info

Esposa de lupillo rivera fotos

Закрыть ... [X]

Lupillo Rivera y esposa TwitterNo cabe duda que cuando hay un sueño que no se olvida tarde que temprano se logra. La esposa de Lupillo Rivera finalmente se convierte en toda una empresaria y por supuesto con el apoyo incondicional de su marido. Su sueño era tener una línea de cosméticos o algo relacionado con la belleza. Se puso las pilas y decidió lanzar una linea de pestañas postizas. Ella se las pone todos los días y justo por eso, Lupillo decidió invertir, ¿sabes porqué? Lo que dijo te va a matar de la risa ¡es un bobo!

Lee más en ¿Qué más?:

 

Esta línea de pestañas postizas se llama "Town of Lashes", cada estilo de pestaña tiene su nombre y las hay para que luzcan muy naturales, dramáticas, espaciadas, delgadas, más gruesas y te cuento que lo que las hace tan especiales es que según Mayeli Rivera las puedes usar 25 veces, a diferencia de las que encuentras en el mercado que son de póngase, quítese y tírelas.

"Yo gastaba mucho dinero en pestañas, te las pones una vez y las tiras. Yo hice el diseño de estas pestañas para que me duraran muchas veces. Mis pestañas se colocan en forma de una línea, ya vienen con su forma para que solo le pongas el pegamento, las cortes y te las pegas", dijo en entrevista a Despierta América la señora Rivera.

Esposa Luyillo con su linea de pestañas Twitter

Te puedes poner las pestañas de nombre Be Sexy como las que Mayeli trae en esta foto, o las de nombre Súper, Lola y Kenya este último nombre lo puso en honor de su amiga, la esposa de Larry Hernández: "Ella es una de las personas que me ha apoyado en todo", dijo muy emocionada Mayeli.

Regresando al inversionista, Lupillo dijo que quería que Mayeli hiciera su sueño realidad y bromeando comentó: "Es una mujer emprendedora, yo como artista estoy tratando de invertir en las cosas en las que ella más gasta, para no gastar tanto como esposo". ¡Lo pueden creer! Felicidades a Mayeli, le deseamos mucha suerte y con mucho gusto te compro unas pestañas muy dramáticas por aquello de mi personalidad cuando escribo.

Imagen vía /Twitter





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de caras de hombres guapos
Fotos de paco stanley muerto
Como funciona el proceso de la fotosintesis
Fotos iluminacion interiores casas
Fotos de unhas de gel