365movie.info

Donde esta el higado en el cuerpo humano fotos

Закрыть ... [X]

Respuesta a su pregunta de Salud

Título: Picazón en todo el cuerpo: vientre, espalda, piernas, en las noches se manifiesta mas .

Pregunta :

Se manifesto hace quizas 2 año, con picores en la espalda.

En ese tiempo pensé que era normal, pero luego se fue manifestanto en otras partes del cuerpo de forma copiosa, vientre, arriba de las genitales piernas, cuello y brazos.

En ese proceso me llamo la atencion que me picaba en algunas ocasiones copiosamente alrededor de los pezones, las cejas y bigotes, que todavia se manifiestan en menor grado.

A la fecha despues de visitar medicos y tomar medicamentos tengo Picason en todo el cuerpo: vientre, espalda, piernas, en las noches se manifiesta mas.

Me pican insoportablemente la parte interna de los codos y en general los brazos, hasta que ya tengo como moretones de rascarme dormido ya que de día me abstengo de rascarme un poco.

Hace un par de dias tengo como unas ronchas medianas internas en la parte opuesta a la palma de la mano, digo internas porque las veo pero no crecen y me picas esporádicamente.

En algunos momentos ciento como millones de micro pinchadas de alfileres en el cuerpo que supongo es parte del síntoma de la picazón.

Llega el momento que me pica un punto en la pierna o la espalda o brazos y al rascarme siento este deseo insoportable de rascarme ya que se va extendiendo por toda el area donde me rasque.

No se si es por los medicamentos pero ahora tambien tengo la piel reseca.

Otra cosa que me veo en el cuerpo es unas manchas oscuras entre medio y 1 centímetro de tamaño, las cuales no las veo como resultado de muchas picadas o algo así, ya que están en la parte interna de las piernas y partes de todo el cuerpo y una parte mas ocura o area oscura en mi piel entre las piernas pegada a los genitales ya al ano.

Tambien noto esa mancha en mis axilas, que no se si es consecuencia de estos sintomas.

Como comente antes ya he ido al medico, me hizo exámenes que mostraron ciertos desniveles y que por los cuales supuestamente me receto.

Pero ya he ido 4 veces a decirle que no mejoro significativamente.

Porlo que me refirio a un dermatologo y me recomendo 3 exámenes del hígado que no me pude hacer (sumados los 3 son como 0).

Dice que para ver si el higado esta comprometido, bueno no me los he hecho, pero por lo descrito no he tenido mejora mas bien siento que he empeorado.

Tengo fe en que me puedan aconsejar que puedo hacer, que tomar, que dejar de tomar y comer, soy de los convencidos que todos nuestros males los provocamos con lo que comemos, tomamos o dejamos de comer.

En su foro de preguntas y respuestas lei algo sobre la hidrocortisona y la antiestamina, baños con agua fría (lo que mas recuerdo) sugerida para algo parecido, pero que no son exactamente mis sintomas, pero me gustaria corroborarlo respetuosamente con su opinion.

Un millon de gracias por su apoyo, porque la verdad si estoy algo desesperado con este mal.

Con los atentos saludos,

Gonzalo

Respuesta :

Estimado Gonzalo,

Tradicionalmente las antihistaminas o antihistamínicos (una histamina es un químico que el cuerpo libera ante una reacción alérgica) se utilizan para tratar picores.


Ejemplos son la difenidramina y la clorfeniramina.

Aunque las antihistaminas pueden ayudar contra ls picores, parece que lo hacen principalmente ayudando a la persona a quedarse dormida y evitar que se rasque cuando duerme por la noches.

Si dormirse o permancer despierto no es un problema principal para una persona con picores esta persona puede probar con las antihistaminas no sedantes.

Loratidina y fexofenadina son ejemplos de las nuevas antihistaminas de segunda generación que están disponibles sin receta médica.

Los picores en el cuerpo pueden estar causados por muchas condiciones.

Probablemente la causa más común es psicológica, esto es, debido a estrés, ansiedad, etc.

El estrés tambien puede agravar los picores debidos a otras causas.

La piel seca es otra frecuente causa de picores.

Muchas personas se quejan de picores despues de estar tiempo prolongado al sol.

Otras causas de picores incluyen desordenes metabólicos y endocrinos, por ejemplo enfermedades renales o hepáticas e hipertiroidismo, canceres (linfoma por ejemplo), reacciones a las drogas y medicamentos y enfermedades sanguíneas (por ejmplo policitemia vera).

Los picores en el cuertpo son comunes con las reaciones alérgicas.

Picores pueden produciréis también como resultado de picadas de insectos.

Infecciones e infestaciones de la piel son tambien otra causa de picor.

Infecciones comunes producen picor por ejemplo infección por hongos en las ingles (tinea cruris) así como picores vaginales o anales causados por enfermedades de transmisión sexual

Otro tipo de infección parasita que cuasa picor es el "picor del nadador" también llamada dermatitis cercarial.

Este picor esta producido por una reaccion alergica a una infección con ciertos parásitos en pájaros y mamíferos que se encuentran en aguas frescas y saladas, parásitos liberados en el agua por serpientes infectadas.

Los picores pueden también ser el resultado de de una infestación de la piel por piojos en el cuerpo, incluyendo los piojos en la cabeza y piojos púbicos.

La mayoría de la gente que tiene picor, sin embargo, no tiene una condición subyacente seria.

Muchas personas con picores generalizados en el cuerpo inician el problema con una alergia que les lleva a una medicación, la cual les deshidrata la piel, lo cual les produce más picor.

Como romper ese ciclo sería el objetivo.

En algunas personas, las cremas hidratantes, el beber muchos líquidos y el descansar y dormir mucho da resultados.

Puede ver más información relacionada con su pregunta en:



Por favor suscribase a nuestro Boletin de Salud

Por favor visite nuestra calculadora de para saber si tiene un peso equilibrado

 

 

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Porto de galinhas fotos da cidade
Fotos para fundo de twitter
Ondapix marcos para 2 fotos
Fotos de cecy gutierrez en revista h
Fotos de fajas salome
Fotos de carros antiguos modificados