365movie.info

Dermatitis por estres fotos

Закрыть ... [X]

En esta sección se analizara diversas manifestaciones de la , también conocida como eccema o eczema, mediante el uso de fotografías ostentativas a objeto de que puedas entender mejor esta enfermedad tan común. Debes de saber que las formas en que se presenta esta enfermedad son diversas, presentando variables como por ejemplo , , , , ,  y exudación, todas ellas acompañadas de prurito (picor) el cual es el síntoma común y reiterativo del eccema (Escobar & Falabella, 1994), el cual al rascarse inicia un circulo vicioso de complicaciones que deben ser evitadas a tiempo, como por ejemplo infecciones.

Imagen 1: Lactante, micropápulas eritematosas de predominio en mejillas. Fuente: Banco de Fotos CEPI Dermatitis Atopica - Xerosis Imagen 2: Xerosis más rascado. Fuente: Banco de Fotos CEPI Papulas erimatosas Eczema Imagen 3: Pápulas eritematosas. Fuente: Banco de Fotos CEPI

Indice

Primera foto (dermatitis atópica en adultos)

Dermatitis Atopica SeveraDermatitis Atopica Severa

En la foto observamos a la dermatitis atópica en una región del brazo del individuo, a nivel del codo. La alergia no se propago por el todo el cuerpo sino que se restringió solo a un área determinada. Esta se presentó en forma de sarpullido, tiene un color rojo intenso, no es un caso de dermatitis grave ya que no se observan eccemas o vesículas cargadas de líquido.

En este contexto la dermatitis puede ser contrarrestada fácilmente, el médico recetará una loción y seguramente algunos antialérgicos que pueden ser ingeridos oralmente.

Segunda foto (dermatitis atópica en jóvenes)

Dermatitis AtopicaFotos Dermatitis Atopica

A continuación observamos una foto donde el caso de dermatitis atópica es mucho más aguda, es un contexto grave donde la alergia se ha expandido a lo largo de los dos brazos y de las manos. Se aprecian claramente los eccemas y la irritación que sufre la piel. Este es un caso que requiere vigilancia médica constante y para eliminar el trastorno es necesario  llevar a cabo un largo tratamiento. En este tipo de situaciones es recomendable no cubrir los brazos con ningún tipo de abrigo y cuando una pústula estalle hay que desinfectar toda la dermis lo más rápido posible para que no ocurra infección alguna, de esta forma mantendremos a raya a los microbios y a las bacterias.

 

Tercera foto (dermatitis utópica en niños)

Dermatitis Atopica en NiñosEccema

Este es un caso común  y los médicos pueden combatirlo de una manera más eficaz debido a que manejan múltiples métodos para acabar con los efectos de la dermatitis. La zona que ocupa la alergia también es normal, por lo general la enfermedad se presenta en el torso, codos, piernas, brazos o la cara. No se observan eccemas de gran tamaño y solo hay una irritación que se manifiesta en forma de sarpullido. Esto se debe a que la piel de los bebés es sumamente sensible; lo cual los hace vulnerables a las alergias.

Ahora bien, cada caso presenta características particulares que deben ser analizadas por separado, pero en todos ellos se repite el patrón común de alergia e irritación.

Es importante tratar el area afectada con cuidado para no causar complicaciones.

A continuación te mostramos casos similares a los anteriormente tratados.

 

Averigua mas sobre la dermatitis Atopica:

 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Otto zutz barcelona fotos
Fotos de la tronchatoro
Fotos de caritas bonitas
Fotos chuva de meteoros
Fotos feos del mundo
El rostro de analia fotos
Porta retrato varias fotos parede