365movie.info

Como subir mis fotos a facebook

Закрыть ... [X]

Hay un problema que suele ser común a muchas empresas, ¿qué pueden hacer para unir perfil y página de facebook (o dos páginas)? En algún momento de su entrada en las redes sociales crearon un perfil en facebook. Más tarde se enteraron de que había que tener una página, así que crearon una página y orientaron a los amigos del perfil para que se hicieran fans de la página. Al final lo que acababas teniendo es un perfil que continua adquiriendo fans y una página a la que cuesta hacer crecer. El problema está claro y suele ser crítico cuando se llega a los 5.000 amigos en el perfil. Lo que hay que hacer en estos casos es sencillo: convertir el perfil en página y juntar ambas páginas para tener una única con la suma de los fans. Para poder lograr esto realizaremos los siguientes pasos.

Paso 0: Antes de nada y como precaución debemos asegurarnos de que la página que ya tenemos dispone de más de un administrador. Esto lo digo porque es habitual que el perfil que queramos juntar sea también el administrador de la página. Si es así, debemos asegurarnos de que esa página tenga un administrador adicional. Así, evitamos la posibilidad de que el perfil migrado a página pierda el control de la página que administraba.

Paso 1: Convertir el perfil en página, para hacer esto debemos ir a la . En este paso es importante que el nombre que demos a la página que se genere a partir del perfil se llame exactamente igual que la página que ya tenemos creada.

Migración de perfil a página de facebook, primer paso para unir perfil y página de facebook

Paso 2: Una vez pasado el perfil a página dispondremos de dos páginas que tienen el mismo nombre.

Paso 3: El siguiente paso es ir a la zona de edición de página de una de las dos páginas, lo mejor es elegir la más antigua de las 2. En esa zona hay que ir al apartado “Recursos”. Y seleccionar la opción “Fusionar las páginas duplicadas”.

Paso 4: En esa opción nos dará a escoger las páginas que queremos fusionar con la que estamos editando en ese momento.

Paso 5: Facebook nos informa de que solo se van a copiar los checkins (en el caso de se una página asociada a un lugar físico) y los fans.

Conclusión: El proceso se finaliza con este paso. Tras él dispondremos de una sóla página con la suma de los fans de amabas (descontando los fans comunes a las dos páginas que sólo se suman una vez claro).

Este truco se puede hacer también con dos páginas (sin partir de perfil), pero para poder hacerlo ambas páginas deben ser parecidas (misma temática y nombres similares) y debes ser administrador de ambas páginas.

Actualización (29/03/2012): Facebook ya no permite el cambio de nombre a través del formulario para páginas.

Actualización (18/03/2014): La fusión de páginas ya no se realiza como se indica sino a través de un . Ya no es necesario que las páginas se llamen exactamente igual.

Actualización (14/02/2016): Se ha eliminado la parte en la que se explica la solicitud de cambio de nombre. El formulario de facebook que permitía hacer ya no existe. Ya sólo se puede hacer desde la sección de información de la página.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related News


Fotos de salvatierra guanajuato mexico
Fotos de motos graciosas
Fotos de gloria trevi en la carcel
Ursula corbero fotos personales
Fotos da floresta amazonica
Frente de casas bonitas fotos
Fotos de praias de alagoas